Belinda ¬Ďagasaj√≥¬í a Giovani Dos Santos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
22ºC
Actualizado 09:41 am

Belinda ¬Ďagasaj√≥¬í a Giovani Dos Santos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-13 05:00:00

Belinda ¬Ďagasaj√≥¬í a Giovani Dos Santos

La actriz y cantante Belinda, actual protagonista de ¬ĎCamaleones¬í, fue al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de M√©xico para recibir a su novio, el futbolista Giovani Dos Santos, procedente de Nueva York, donde se les vio muy cari√Īosos en su reencuentro.
Belinda ¬Ďagasaj√≥¬í a Giovani Dos Santos

La joven actriz tenía ya preparada una cena romántica a la luz de las velas, la cual se prolongó por cinco horas llenas de intercambio de besos y muestras de afecto. Belinda aprovechó para entregarle al delantero de la Selección Nacional una serie de regalos.

El deportista salió del aeropuerto en un auto que se detuvo a los pocos metros, parte de la sorpresa que le tenía su novia, quien lo llevó a disfrutar de una velada amenizada por un conjunto de cuerdas y fuegos artificiales.

Sobre el detalle que tuvo la tambi√©n cantante con ¬ĎGio¬í, fue interrogada esta ma√Īana a su llegada a las instalaciones de Televisa San √Āngel.

Sin detenerse a responder a los periodistas, Belinda se limit√≥ a manifestar su desconocimiento de las im√°genes y videos transmitidos en el programa ¬ĎHoy¬í, y que proceden de la revista ¬ĎNueva¬í: ¬ďNo he visto nada, son una porquer√≠a¬Ē, fue la √ļnica declaraci√≥n tajante de la actriz, quien rechaz√≥ hacer comentarios sobre su relaci√≥n con Dos Santos.

La int√©rprete de ¬ĎUtop√≠a¬í, lleg√≥ a la productora acompa√Īada por su mam√°, quien explic√≥ que su hija no pod√≠a atender a los representantes de los medios porque iban con el tiempo justo para el llamado a las grabaciones del melodrama producido por Rosy Ocampo.

Fotos tomadas de: bloggarte.com

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad