Hoy la UIS recibe certificación de calidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-13 05:00:00

Hoy la UIS recibe certificación de calidad

Un reconocimiento a la calidad en la formaci√≥n acad√©mica y a los aportes al desarrollo de la sociedad es el que recibe hoy la Universidad Industrial de Santander, por parte del director nacional del Icontec, Fabio Tob√≥n Londo√Īo.
Hoy la UIS recibe certificación de calidad

De esta manera, la UIS se ubica entre las primeras universidades p√ļblicas del pa√≠s en recibir la certificaci√≥n al Sistema de Gesti√≥n de Calidad bajo la norma t√©cnica de la gesti√≥n p√ļblica NTC GP 1000:2004 y la norma ISO 9001:2008.

De acuerdo con sus directivas, este nuevo logro de la Universidad representa el reconocimiento a la excelencia en los procesos misionales, académicos y administrativos, y el compromiso por mantener los altos estándares de calidad en la formación, investigación y extensión.

¬ďLa participaci√≥n de la comunidad universitaria, el trabajo mancomunado de todos los integrantes del Alma M√°ter, y el compromiso permanente con la Instituci√≥n, han¬† permitido esta importante distinci√≥n, que ubica a la UIS en un lugar privilegiado dentro de la universidades p√ļblicas del pa√≠s¬Ē, asegur√≥ Jaime Alberto Camacho Pico, rector de la Universidad.

De igual forma, el Consultorio Jurídico de la UIS recibirá la Certificación de Calidad bajo la norma ISO 9001:2008.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad