El tazón junior entra en su recta definitiva | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-13 05:00:00

El tazón junior entra en su recta definitiva

Después de mes y medio de competencia, el Primer Tazón Junior de Baloncesto Tampico - Freskaleche, ya tiene definidos los equipos que lucharan por su paso a la gran final del 2009.
El tazón junior entra en su recta definitiva

Luego de la fecha del fin de semana anterior, los quintetos que jugarán las semifinales son: Escuela de Baloncesto Néstor Lasso, Puerto Wilches, Club Iván Olivares y Club Profesionales en femenino, mientras en masculino los clasificados fueron Club Linces, Club Iván Olivares, Nuevo Cambridge y Club Panteras.

¬ďLa semifinal y la gran final la jugaremos el 22 y 23 de agosto debido a que varios de los equipos que clasificaron estar√°n por fuera de la ciudad este fin de semana.

El nivel ha sido muy bueno hasta ahora y los distintos técnicos se han mostrado satisfechos por la calidad de juego y por el descubrimiento de nuevos valores, sobre todo de la provincia.

Adem√°s otro punto a favor es que la estatura de los jugadores ha mejorado much√≠simo, pues esto era uno de los lunares del baloncesto en Santander¬Ē, recalc√≥ Ernesto Palencia Villabona, presidente de la Liga Santandereana de Baloncesto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad