Cayó expendedor con 4 órdenes de captura | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Cayó expendedor con 4 órdenes de captura | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-13 05:00:00

Cayó expendedor con 4 órdenes de captura

Intentó correr para escaparse. Luego con un palo agredió a los policías pero finalmente fue arrestado.
Cayó expendedor con 4 órdenes de captura

Se trata de alias ¬ĎFrank¬í, un sujeto que ten√≠a vigentes cuatro √≥rdenes de captura por el delito de hurto calificado y agravado, el cual fue privado de la libertad en el barrio Rinc√≥n de Gir√≥n, en posesi√≥n de 20 papeletas de marihuana y 15 de bazuco.

La detenci√≥n de alias ¬ĎFrank¬í, de 32 a√Īos, se produjo en medio de un patrullaje que la Polic√≠a adelantaba en la carrera 17 con calle 37 del barrio Rinc√≥n de Gir√≥n.

Cuando los uniformados llegaron al sector vieron a un sujeto que se encontraba sentado en una zona oscura de la calle, por lo que los policías le solicitaron una requisa.

Antes de que los patrulleros se le acercaran, ¬ĎFrank¬í empez√≥ a correr intentado evadir a los policiales. Sin embargo a dos cuadras del sitio el sujeto fue acorralado. No obstante se arm√≥ de un palo que recogi√≥ en la calle con el que agredi√≥ a los polic√≠as, quienes tras enfrentarlo lograron reducirlo para ponerle las esposas.

√ďrdenes vigentes

¬ĎFrank¬í fue llevado a las dependencias de la Sijin donde tras corroborar su identidad se constat√≥ que ten√≠a vigentes cuatro √≥rdenes de captura por el delito de hurto calificado y agravado, emanadas por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Bucaramanga y la Fiscal√≠a Segunda Seccional.

Por una de estas √≥rdenes, alias ¬ĎFrank¬í ya hab√≠a sido condenado como reo ausente a 30 meses de prisi√≥n.

Adem√°s de responder por estos delitos, alias ¬ĎFrank¬í deber√° afrontar un proceso por fabricaci√≥n, porte y tr√°fico de estupefacientes. Por tal raz√≥n en las pr√≥ximas horas ser√° presentado en audiencia p√ļblica ante un juez de control de garant√≠as.

Por ahora ¬ĎFrank¬í deber√° permanecer en la C√°rcel Modelo de Bucaramanga donde pagar√° las condenas por los cuatro procesos penales que tiene registardos¬† en su contra.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad