Sara Corrales ahora lo canta todo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
24ºC
Actualizado 10:30 am

Sara Corrales ahora lo canta todo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-13 14:31:13

Sara Corrales ahora lo canta todo

Sara Corrales ahora lo canta todo

Semanas después, en el apartamento de la actriz antagónica de la telenovela "Vecinos", del Canal Caracol, Sara escuchó la nueva versión de dicho tema con su voz. De la balada pop que se conoce originalmente quedó muy poco, pues en la propuesta Corrales se convirtió en una canción discotequera, con muchos elementos de la música electrónica.

Ahora, luego de la tormenta de información que se manejó entorno a su relación con el protagonista de la telenovela en la cual ella participa, apareció vía Internet esta versión y de inmediato la especulación empezó a aparecer.

Corrales, quien permanece alejada de los medios de comunicación, aseguró que sólo fue una canción que cantó por solicitud de un amigo, y que lejos está la idea de hacer una producción discográfica o dedicarse al mundo de la música.

Fue una buena elección el tema, que cuenta con una letra llena de sensualidad que caracteriza la figura y la belleza de Sara Corrales, aunque la propuesta musical es escasa.

Lo más cerca que había estado Sara Corrales de la música es cuando, en su etapa como modelo, fue la portada de "El Disco del Año", y al parecer, "Acaríciame" será su debut y retiro del mundo de la música.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad