Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Recuperan 3.200 galones de diesel ecológico | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-14 05:00:00

Recuperan 3.200 galones de diesel ecológico

En el sector conocido como la Represa, vereda Campo Gala, sobre el ca√Īo San Silvestre de Barrancabermeja, el Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos, recuper√≥ 3.200 galones de hidrocarburo, tipo diesel ecol√≥gico.
Recuperan 3.200 galones de diesel ecológico

La ubicación de la zona donde se venían desarrollando operaciones de hurto, mediante válvula ilícita, al poliducto de Ecopetrol, fue suministrada por la Red de Cooperantes. Fue así como ayer las autoridades de Policía llegaron hasta la línea Pozos- Colorados- Galán. En el lugar fueron halladas dos gibas (bolsas plásticas grandes forradas en fibra).

¬ďCon la informaci√≥n suministrada logramos la ubicaci√≥n de dos bolsas gigantes que conten√≠an en su interior el hidrocarburo hurtado. Las gibas estaban escondidas dentro de la vegetaci√≥n del lugar. Los delincuentes aprovechan los ca√Īos y r√≠os para cometer estos il√≠citos y transportar f√°cilmente el producto hurtado¬Ē, dijo el Coronel Narciso Mart√≠nez Cubillos, comandante del GOES.

El hidrocarburo recuperado tiene un valor comercial aproximado de $18.240.000 y fue devuelto a Ecopetrol. La investigación del caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Especializada EDA de Barrancabermeja.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad