Gobernador Horacio Serpa anunció aportes para Florián | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Feb 23 2018
21ºC
Actualizado 09:11 am

Gobernador Horacio Serpa anunció aportes para Florián | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-14 05:00:00

Gobernador Horacio Serpa anunció aportes para Florián

La semana anterior, los Florianenses sorpresivamente recibieron la visita del gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, quien llegó acompañado del doctor Jaime Humberto González, natural de Florián, el Secretario de Infraestructura del departamento Edgar Augusto Pedraza y la Subsecretaria de Infraestructura Sandra Martínez
Gobernador Horacio Serpa anunció aportes para Florián

Los visitantes fueron recibidos por el Alcalde, Luis Enrique Reyes Gerena, Concejales y la comunidad, que saludaba al Gobernador a su paso por cada una de las calles del municipio.

En una ceremonia protocolaria encabezada por el Alcalde, se le entregó al Gobernador Serpa Uribe la condecoración denominada Orden al Mérito Ciudadano “Cacique Tisquizoque”, máxima distinción que puede otorgar el Municipio de Florián.

En el acto, Reyes Gerena agradeció públicamente al mandatario de los Santandereanos por los recursos y apoyos recibidos en la vigencia 2008, como son: $935 millones para la construcción del Acueducto de la Vereda Santa Lucía, $45 millones para la construcción de placa huellas sector Buenos Aires; $40 millones para la atención de la emergencia vial Sector la Peña; $60 millones en alimentación escolar programa PAN; $25 millones en transporte escolar; $52 millones en la cofinanciación de la ambulancia y $23 millones para la celebración de las Ferias y Fiestas. El total de la inversión de la administración departamental entregada a Florián en esta ocasión fue de $1.180 millones.

Serpa Uribe reiteró su compromiso por los Santandereanos, anunciando el apoyo para esta vigencia 2009 con recursos por mil 300 millones para la cofinanciación del proyecto pavimentación Florián-La Peña, por una parte, y por otra, la terminación de la segunda etapa de la casa de la cultura y la construcción de placa huellas de las Veredas sector Arrayanes y el Carmen.

Luego de la ceremonia, el Gobernador y el alcalde se reunieron con los Concejales para tratar temas de carácter administrativo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad