Posar√° en ¬Ďtopless¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Posar√° en ¬Ďtopless¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-14 05:00:00

Posar√° en ¬Ďtopless¬í

La actual ¬ĎMis Universo¬í Dayana Mendoza, aparecer√° en la versi√≥n de la revista ¬ĎMaxim¬í de septiembre, una vez haya entregado su corona. La publicaci√≥n se ha caracterizado por darle car√°tula, en poses er√≥ticas, a las mujeres m√°s bellas del planeta.
Posar√° en ¬Ďtopless¬í

Seg√ļn inform√≥ el diario ¬ĎThe Washington Post¬í, la conocida revista para adultos incluir√° una sensual sesi√≥n de fotos de Mendoza, de 23 a√Īos, despu√©s de que la ¬ĎMiss Universo¬í obtuviera el permiso de la organizaci√≥n del concurso para realizar la sesi√≥n fotogr√°fica.

Seg√ļn coment√≥ el diario ¬ĎThe Washington Post¬í, Mendoza consigui√≥ el visto bueno del propio millonario Donald Trump, due√Īo de la organizaci√≥n de ¬ĎMiss Universo¬í, para posar en ¬Ďtopless¬í antes de que su reinado llegue a su fin el pr√≥ximo 23 de agosto.
    

Interpretaría al ex esposo de Marbelle

Todo parece indicar que el actor John Mario Rivera, quien interpreta a ¬ĎEvaristo Cuervo¬í en la telenovela del canal RCN ¬ĎLas Detectivas y el V√≠ctor¬í, podr√≠a interpretar al ex esposo de la cantante Marbelle.

¬°As√≠ como lo leen! Cuentan los chismosos que el actor entrar√≠a a hacer parte del elenco de la nueva producci√≥n que prepara RCN ¬ĎCollar de Perlas¬í, la cual estar√≠a basada en la vida de una de las jurados del programa ¬ĎFactor X¬í. John Mario interpretar√≠a entonces a Royne Ch√°vez, personaje que fue fundamental en la vida de la cantante.

Foto tomada de: entretenimiento.latam.msn.com
www.colarte.arts.co

Alejandro Sanz busca el paraíso junto a Eva Longoria y Shakira  

Iker Casillas, Juanes, Paulina Rubio, Eva Longoria y Shakira, son algunas de las caras famosas que estos d√≠as imaginan el Para√≠so en ¬ĎLooking for Paradise¬í, el canal de ¬ĎYoutube¬í que el cantante espa√Īol Alejandro Sanz ha puesto en marcha para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco en oto√Īo.

¬ďPara m√≠ el Para√≠so es el agua, la naturaleza, el sol...¬Ē, coment√≥ la mexicana Paulina Rubio en uno de los videos, a los que los admiradores de Alejandro Sanz pueden responder con su propia interpretaci√≥n paradis√≠aca.

El objetivo es ser uno de los treinta elegidos por el cantante el 15 de septiembre para formar parte del videoclip de una nueva canci√≥n que aparecer√° en Internet. La actriz Eva Longoria, los m√ļsicos Shakira, Juanes, √Ālex Ubago, Raphael y Paulina Rubio, el conjunto australiano ¬ĎThe Ten Tenors¬í, el grupo ¬ĎEl efecto mariposa¬í, el portero del Real Madrid Iker Casillas, y el motociclista Sete Gibernau, han descrito ya su idea del para√≠so para los fans del artista.

Foto tomada de: www.caracoltv.com

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad