Cierres en la vía Bucaramanga- San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-14 05:00:00

Cierres en la vía Bucaramanga- San Gil

El tráfico de por lo menos 6 mil vehículos que transitan diariamente por la vía Bucaramanga-San Gil será interrumpido este fin de semana, con motivo de la válida de ciclismo Luis Carlos Galán Sarmiento.
Cierres en la vía Bucaramanga- San Gil

Es por eso que si no quiere llegar tarde a su destino tendrá que madrugar para que no lo cojan los trancones, que durarán casi medio día.

Aunque todo est√° previsto para el cierre, seg√ļn inform√≥ el Mayor C√©sar Augusto Miranda, de la Polic√≠a de carreteras, s√≥lo falta el permiso de las autoridades de tr√°nsito y transporte, que tramitar√°n hoy las entidades organizadoras, (Inderbu y Liga Santandereana de Ciclismo).

Como primera medida para el paso de la v√°lida, se tiene previsto el cierre total de la v√≠a entre San Gil y Barbosa, ma√Īana s√°bado 15 de agosto desde las 7:00 a.m., hasta las 12 m.

El domingo 16 de agosto, durante el mismo horario, se suspender√° el tr√°fico entre Bucaramanga y San Gil, y seg√ļn las autoridades de carreteras se abrir√° paso paulatinamente a medida que transcurra la v√°lida.

Por otra parte, se aconseja que los visitantes al Parque Nacional del Chicamocha, ingresen este día al complejo turístico por la vía a la Mesa de los Santos.
 
En el mismo horario se prevé el cierre el lunes 17 de agosto desde Floridablanca hasta Barrancabermeja y el próximo martes 18, desde Barrancabermeja hasta Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad