Sicarios atentaron contra comerciante | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-14 05:00:00

Sicarios atentaron contra comerciante

En una clínica del área metropolitana permanece internado un comerciante de plásticos de Sanandresito La Isla, quien fue atacado a tiros por sicarios el miércoles a las 9:30 de la noche.
Sicarios atentaron contra comerciante

El atentado se present√≥ en la diagonal 15 con calle 56, luego de que la v√≠ctima, identificada como Fredy Santiago Arias, de 42 a√Īos, se aprestaba a dirigirse a su lugar de residencia.

Testigos del atentado aseguraron que la pareja de sicarios se movilizaba en una motocicleta RX-115. Uno de los sujetos, quien llevaba puesto un tapabocas, se bajó de la máquina y sin mediar palabras disparó en repetidas oportunidades contra el comerciante.

El sicario se montó en la motocicleta donde era esperado por su cómplice y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La víctima fue auxiliada y conducida en un taxi a una clínica de la ciudad, donde hasta el cierre de esta edición permanecía en grave estado.

Las autoridades tratan de establecer los móviles del atentado el cual se convierte en el segundo perpetrado contra un comerciante de Sanandresito La Isla en menos de un mes. El pasado 14 de julio un vendedor del mismo centro comercial fue asesinado de varios disparos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad