Microempresarios de Santander viajan a misión comercial en España | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-14 16:21:05

Microempresarios de Santander viajan a misión comercial en España

Con el objetivo de explorar nuevos mercados y participar en distintos eventos, entre ferias y seminarios, esta semana partió con destino a España una misión comercial conformada por un grupo de 15 personas entre dueños y gerentes de compañías, representantes de universidades e instituciones.
Microempresarios de Santander viajan a misión comercial en España

En esta ocasión, fue la Cámara de Comercio de San Gil la que organizó el itinerario, que incluye la visita a diferentes países europeos y rutas turísticas durante un periodo de 12 días.

Una de las jornadas más esperadas por los empresarios es la participación en una feria vitivinícola, que estará compuesta por una muestra empresarial y cultural.

Asimismo, los representantes del sector turismo llevan preparados videos con el fin de presentar a los empresarios españoles lo que tiene la región santandereana en ese sentido, con el fin de que se animen a invertir o a desarrollar las propuestas.

Dentro de las instituciones que van está la Universidad de San Gil, la Corporación Regional Autónoma de Santander y las delegaciones de cultura de Barichara y Curití.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad