Agónica clasificación de Maym System a cuartos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 06:31 am

Agónica clasificación de Maym System a cuartos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-11 05:00:00

Agónica clasificación de Maym System a cuartos

En un partido con una alta dosis de suspenso, el equipo Maym System avanzó a los cuartos de final del Torneo Interempresas de Los Transportadores, luego de derrotar desde el punto penal al Combo de Víctor.
Agónica clasificación de Maym System a cuartos

Durante casi todo el compromiso fueron los pupilos de Víctor los que dominaron las acciones, o al menos el marcador.

Fue al minuto 4 de la primera parte cuando se fue en ventaja el Combo, por intermedio de Víctor Carpio, quien cazó un centro desde la derecha y definió con facilidad, para derrotar la valla defendida por Daniel Hernández.

En adelante el compromiso no cambió mucho, aunque se dilapidaron varias opciones claras, la mayoría de ellas a favor del equipo que tenía la ventaja.
Para el complemento los sistemáticos salieron mucho más animados, pero la puntería la tenían desafinada y parecía que el solitario gol del primer tiempo sería suficiente para su rival.

Sin embargo, Milton León aprovechó una desatención de la zaga del Combo faltando un par de minutos para concluir el partido, y materializó el 1-1.
Con este marcador hubo que recurrir a la tanda de penales, en la que terminaron 3-2, gracias a que el portero Hernández, de Maym System, atajó uno de los cobros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad