Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
21ºC
Actualizado 08:59 am

Se agigantaron ante Bravos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-11 05:00:00

Se agigantaron ante Bravos

Gigantes sumó una nueva victoria en el XXI Campeonato Recreativo Regional de Sóftbol de Barrancabermeja, tras vencer 8-7 a Bravos, en el desarrollo de la vigésimo segunda fecha del certamen.
Se agigantaron ante Bravos

Bravos que auspiciaba  de local en el estadio Joaquín Barros Machuca,  se fue arriba en el marcador dos carreras por una al término de la primera entrada.
En la parte alta del segundo inning Gigantes volteó el marcador 3-2. En la tercera entrada Bravos respondió a los ataques de la novena gigantes con dos carreras, logrando así irse arriba en el resultado con una diferencia de una a notación.

Las carreras para Bravos siguieron aumentando, tanto así que para la parte baja de la quinta entrada ganaban siete carreras por tres.

Pero Gigantes haciendo alarde a su nombre se ‘agrandó’ consiguiendo cinco carreras en entre el sexto y séptimo inning dejando la pizarra 8-7.

Aunque Bravos tuvo la oportunidad de remontar el marcador en la parte baja de la sétima entrada con hombres en segunda y tercera con cero outs, no lo pudo lograr pues el pitcher Antolín Otero haciendo alarde  de su experiencia  dominó la ofensiva brava.

Con este resultado Bravos se estanca en la octava casilla de la tabla de posiciones con 11 partidos ganados y 10 perdidos, mientras que Gigantes se consolida en el quinto puesto con 14 triunfos y 8 reveses.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad