Dom Dic 4 2016
21ºC
Actualizado 07:36 pm

Inició la Clásica Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-15 14:22:28

Inició la Clásica Santander

Con la participaci√≥n de 94 corredores inscritos por 11 equipos, a esta hora en el municipio de Barbosa se inici√≥ la Cl√°sica Santander, que en esta ocasi√≥n rendir√° tributo a Luis Carlos Gal√°n Sarmiento, l√≠der pol√≠tico asesinado hace 20 a√Īos.
Inició la Clásica Santander

La hora de partida est√° prevista para las 9 de la ma√Īana, en el Palacio Municipal, en una jornada que contar√° con 154,3 kil√≥metros de trazado y que concluir√° en el municipio de Charal√°.

Uno de los hechos especiales es que se estudia la posibilidad de que la caravana ciclística ingrese a Aratoca en el segundo día de competencia y recorra sus calles, pero todo dependerá de las garantías que haya para que los deportistas realicen este ingreso sin líos.

Además tras efectuarse anoche el congresillo técnico y conocer oficialmente los inscritos, los pronósticos de los posibles favoritos comenzó a agitarse. Sin duda el llamado a vencer es José Serpa que correrá por el equipo de la Gobernación de Santander-Indersantander. Pero no hay que descuidar el paso de Juan Diego Ramírez de GW Shimano, de José Castelblanco de Néctar y de Israel Ochoa de Boyacá.

As√≠ pues solo resta que llegue la hora y ruede un evento cicl√≠stico que hace 8 a√Īos no se realizaba.

Síntesis de la etapa

Salida: Alcaldía Barabosa

Llegada Parque Principal de Charal√°

Premio de monta√Īa: segunda categor√≠a en el Alto de Guapot√°

Metas volantes: Vado Real, Socorro y Sangil

Espere más información y video con los mejores momentos de la primera carrera.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad