Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
21ºC
Actualizado 06:09 pm

EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-16 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

LEOLo que dice: En su tarot la Justicia aparece como una virtud a cultivar.  Ritmos que como ciclos permiten que se eleve en su ser interior y no juzgue ni busque razones en lo que no requiere indagar.
EL TAROT DEL CAMINANTE

Ocúpese de lo suyo, conserve e incremente sus valores, eso es sabiduría que le fortalece. El soporte de los amigos y protectores cercanos es la solución a sus conflictos interiores. No permita que la duda y la desconfianza pongan en entredicho su estabilidad personal frente a quienes cree que tienen el poder.

Lo que Sugiere:
La vida laboral también vigoriza su estabilidad al mismo tiempo que refuerza su salud. Trate de ser justo, no de ser juez. leo

VIRGO

Lo que dice:
La reflexión y el encuentro del pasado abren las puertas a nuevas ilusiones y proyectos que llenarán la vida de satisfacciones. El nueve de copas es renovador, forma hasta transformar, es el número de la gestación, lo cual indica ese momento previo a la creación expansiva. Apertura de espíritu, nuevos contactos. Evite la dispersión y triángulos amorosos. El recuerdo de vivencias anteriores le permite reconocer la fuerza que siempre le ha sostenido en medio de los conflictos para que ahora haga uso de ese capital que necesita.

Lo que Sugiere:
La dualidad en los sentimientos enriquece y hace crecer las relaciones cuando los propósitos son claros. Cuando la energía se dispersa la calidad se pierde.

LIBRA

Lo que dice:
Se aproximan vivencias muy interesantes que pueden cambiar su vida de manera muy significativa en el campo de los negocios y de las relaciones. Se abren caminos a experiencias muy enriquecedoras para desarrollar una vida más plena y más satisfactoria. Evite la arrogancia y llénese de paciencia, el que soporta lo más, adquiere destrezas para superar los pequeños obstáculos. Los momentos de soledad le dan un carácter mas autónomo a sus expectativas, como llenarse de pasiones que no dependen de otros: hobbies, arte, deportes…

Lo que Sugiere:
Hay la posibilidad de sociedad o compañía con personas con ideales muy cercanos. Le toca nutrir su espíritu y vigilar su dieta. Camine.

ESCORPIO

Lo que dice:
La presencia de Plutón en Capricornio le da la fuerza y el tesón para seguir en la búsqueda de lo que realmente llena su alma. Los pasos evolutivos siempre traen tempestades, ahí el ser humano reconoce la luz que le habita y que le permite ver que mas allá de la noche está el amanecer radiante que le permite afrontar una nueva noche con el conocimiento del ciclo que la naturaleza le muestra cada día. Hay objetivos nuevos que va a hallar en medio de estos cambios.

Lo que Sugiere:
La tarea no es fácil pero la voluntad supera los obstáculos que se le presenten en el camino. Los consejos de parientes cercanos ayudan a superar las crisis.

SAGITARIO

Lo que dice:
En la vida es importante evitar las fluctuaciones emocionales, eso de subir y bajar puede irlo cambiando. Un buen propósito es encontrar el equilibrio interior, lo que le permite evitar las fluctuaciones. La sabiduría laboral llega a crear un estado de bastante seguridad y aplomo en la vida, así que le será de vital importancia un buen anclaje a su mundo por medio del trabajo. La torre le invita a abrir la mente a una nueva consciencia, más optimista y real.

Lo que Sugiere:
Los proyectos de compañía que  realice le permitirán salir de las dificultades del momento. Permita las críticas constructivas, la tolerancia enriquece lo que hace.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
La filosofía de la vida cambia acorde a las experiencias que está viviendo. La pasión y la razón no tienen porque entrar en conflicto. La lucha interior lo lleva de la división a la unión. De ahí que se incremente su capacidad de ser buen consejero, buen mediador. Su capacidad de aconsejar cosas positivas para los demás debe servirle para su propia experiencia. El hogar sin fundamento crea caos y beligerancia, asunto por el cual es bueno recuperar la figura de poder.

Lo que Sugiere:
No permita que la arrogancia de sus acciones separe la gente que más le quiere y le sirve cuanto lo necesita. Abrirse un poco más a los otros, comunicar para realizarse mejor.

ACUARIO

Lo que dice:
Aunque las puertas del trabajo no están del todo abiertas, las oportunidades de negocios son muy halagüeñas. Será preciso dejar de lado las presiones inútiles de quienes juzgan por el interés de ellos y no por el suyo. Solucione sus problemas emocionales con buena comunicación, aprenda a negociar sus ideales y expectativas con lo que los demás esperan de usted. No importa donde esté, ahí esta con sus capacidades y puede realizar  en cualquier parte lo que se propone.

Lo que Sugiere:
Sus miedos apartan las buenas compañías. Su seguridad atrae mayor prosperidad. En su autonomía llegue a convenios, alianzas. Valore sus capacidades, atraiga desde lo positivo.

PISCIS

Lo que dice:
Las experiencias del hogar tienen como finalidad la conquista de la propia vida en el medio en el que le corresponda desarrollarse. Tenerlas presente es un camino de gran liberación. El idealismo requiere acciones concretas, persistencia. El cinco de copas presenta múltiples facetas que puede desarrollar, indica expansión en las relaciones, siéntase mejor rodeado con gente positiva que le aporte. Si observa lo que la vida le ofrece, siente el progreso logrado como impulso a lo mejor.

Lo que Sugiere:
Que las acciones repentinas sean para alejarse del peligro y no para meterse en él. Las rupturas con la familia siempre serán una pésima opción.

ARIES

Lo que dice:
El cuatro de oros no es un arcano de movimiento, pero sí puede enraizar, consolidar. Sea muy concreto para que no genere más ambivalencias de las que siente. Una  parte suya podría actuar intempestivamente y convertirse en un tirano/a y su otra parte quiere escuchar la voz de la intuición y ser dócil a sentimientos serios y profundos. Proteja, protéjase de situaciones que le dañan, No hay soluciones, pero si se puede mantener al abrigo de crearse problemas.

Lo que Sugiere:
Los compromisos familiares están en progreso a condición de separar la emoción de la razón. Dieta y actividad física moderada le van muy bien.

TAURO

Lo que dice:
Los rayos provienen del cielo, no son predecibles, ni controlables. Iluminan por momentos la oscuridad y permiten ver su otro aspecto, luego purifican. Es tiempo de revisar sus estructuras, sobre todo las mentales. Esta realidad tiene sentido cuando uno percibe que hace bien lo que tiene que hacer. Es importante alejar las dudas infundadas de las relaciones para disfrutar de una vida sana y agradable. El éxito laboral depende de su seguridad y apoyo de personas mayores.

Lo que Sugiere:
Ventile sus espacios, que la luz y el aire nuevo lleguen. Consolidar relaciones familiares y con parientes afirma la relación sentimental, más estable y comprensiva.

GÉMINIS

Lo que dice:
La energía emocional permite que la creatividad emerja para solucionar los asuntos que exigen rapidez intuitiva. El equilibrio en las relaciones suscita generosidad en sus trabajos, no tense situaciones que ya son salidas oportunas a tantas experiencias adquiridas, con las que puede construir situaciones amables.  Es preciso fortalecer su voluntad para que pueda seguir las metas que se ha propuesto. La vida de familia le crea incógnitas por la situación que ha vivido.

Lo que Sugiere:
Las decisiones sin control terminan en fracasos lamentables y con pocas soluciones. La estrella comienza a iluminar una nueva vida.

CÁNCER

Lo que dice:
Hay situaciones pesadas que puede enfrentar con la dedicación del artesano. Haga lo que sabe hacer muy bien, no se enrede en las trampas del entorno. Esfuerzos y más esfuerzos para realizaciones constructivas. El ocho es ambiguo como su situación, puede representar una apertura y posibilidades inmensas o un circulo vicioso sin romper. La voluntad es fuerte, persevere sin terquedad, la flexibilidad del acero es un buen ejemplo.

Lo que Sugiere:
El afecto y la pasión se unen a los planes que están en camino  de desarrollar. El ejemplo recibido de los ancestros es un punto de apoyo muy importante para calificar su desarrollo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad