El liderato se pinta de azul | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 16 2018
21ºC
Actualizado 06:21 pm

El liderato se pinta de azul | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-11 05:00:00

El liderato se pinta de azul

Se cumplió la cuarta fecha del Torneo Finalización en nueve estadios del país, con bajas asistencias, muchos goles y cuatro expulsados.
El liderato se pinta de azul

En el hecho m√°s importante de la jornada, la entreg√≥ J√ļnior al salir de la √ļltima casilla del descenso directo luego de superar en condici√≥n de local al Medell√≠n, en su reemplazo se ubic√≥ el Deportivo Pereira.

En el Galeras todo quedó igual
En un entretenido partido Deportivo Pasto y Once Caldas empataron 0-0 en el estadio Libertad de la capital nari√Īense.

Millos se encaramó en la punta
Con goles de Iván Hurtado, Rafael Robayo y Milton Rodríguez, Millos derrotó al Tolima 3-1. Los pijaos descontaron con anotación del argentino Rodrigo Marangoni.

Huila y Quind√≠o no salen de la ¬Ďempatitis¬í
Opitas y cafeteros dividieron honores al empatar 2-2. Por los huilenses anotaron Juan Gilberto Nu√Īez y Felipe Ben√°lcazar; por los milagrosos marcaron Danny Santoya y Sebasti√°n Hern√°ndez.

El tiburón sale a flote
Los goles rojiblancos llegaron por intermedio de Te√≥filo Guti√©rrez en dos oportunidades, mientras el descuento ¬ĎPoderoso¬í lo marc√≥ el ex juniorista Omar Sebasti√°n P√©rez.

Pereira no encuentra la ruta
Pereira y Equidad empataron 1-1 en la ¬ĎPerla del Ot√ļn¬í. La anotaci√≥n mateca√Īa la marc√≥ Carlos Mario Vilarete de tiro penal, mientras que la paridad para los aseguradores la logr√≥ Wilson ¬ĎP√°jaro¬í Carpintero.

¬ĎDulce¬í triunfo del C√ļcuta ante el Cali
El camino de la victoria por 2-1 para los rojinegros la abrió Pedro Portocarrero y la sentenció Diego Cabrera en el segundo tiempo, el descuento azucarero lo marcó el vallenato Armando Carrillo.

Nacional la vio ¬Ďnaranja¬í en el Atanasio
Los goles del triunfo envigade√Īo fueron anotados por Jorge Horacio Serna y Mauricio Gonz√°lez, la √ļnica anotaci√≥n verdolaga lleg√≥ en los botines del goleador colombo argentino Sergio Galv√°n Rey.

Los cardenales tumbaron el invicto boyacense
Daniel Neculman y el venezolano Lu√≠s Manuel Seijas anotaron los goles santafere√Īos mientras por los boyacenses descont√≥ N√©stor ¬ĎPalmira¬í Salazar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad