Abren convocatoria para proyectos productivos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm

Abren convocatoria para proyectos productivos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-16 05:00:00

Abren convocatoria para proyectos productivos

En las instalaciones de la Adel Vélez, con la presencia de Alcaldes, Representantes de Alcaldías, Organizaciones de base e instituciones de apoyo, se cumplió el viernes anterior, la jornada de socialización de la Primera Convocatoria del Proyecto ‘Desarrollo Local y Comercio en Colombia’ para varios Municipios de la Provincia de Vélez y su zona de influencia.
Abren convocatoria para proyectos productivos

Este Proyecto comprende una bolsa de $3.200 millones, los cuales se esperan ejecutar proporcionalmente durante los próximos 3 años en proyectos.

Paralelamente a los proyectos, se recibirá un acompañamiento y asistencia técnica por parte de expertos nacionales e internacionales en el fortalecimiento del Desarrollo Socioeconómico regional, buscando consolidar la dinámica que se ha iniciado desde el año 2005 con la Adel Vélez y sus 29 socios que comprenden las Gobernaciones de Santander y Boyacá, 15 Municipios y 12 entidades y actores de los sectores privado y social de la región.

De esta manera se da inicio a la etapa de formulación de Proyectos en las seis regiones del país que fueron beneficiadas con ese importante apoyo internacional y local.

 Los Municipios beneficiarios en esta convocatoria del Proyecto son: Barbosa, Charalá, Chipatá, Chitaraque, Florián, Guavatá, Güepsa, Jesús María, La Belleza, La Paz, Puente Nacional, San Benito, Vélez y Aguada.

 Se espera que los proyectos que se presenten respondan a criterios de asociatividad, articulación pública-privada,- institucional, las cadenas de valor priorizadas en la región, necesidades puntuales y que generen impacto en productividad y competitividad.

Líneas estratégicas

- Cadena Bocadillo
- Cadena Caña Panelera
- Cadena Turismo
- Otros Sectores Alternativos
- Mercados Verdes
- Marketing Territorial
- Fortalecimiento Institucional.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad