En Hato también están de feria | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-16 05:00:00

En Hato también están de feria

Arrancaron las fiestas en toda la provincia Comunera  y Hato inició con actividades deportivas con la participación de delegaciones de los municipios de Palmar, Cabrera y Galán.
En Hato también están de feria

Las actividades se vienen realizando desde el 14 de agosto, que además de bailes y deporte, también se ha caracterizado por las actividades ganaderas, que han permitido un interesante movimiento comercial.

El evento principal se llevará a cabo en el día de hoy, cuando se celebrará el día del patrón del municipio, San Roque,  por lo que se invitó a los caballistas de la región, quienes recorrerán las principales calles de la localidad, para luego seguir con la verbena popular en el parque principal.

El alcalde de Hato, Ricaurte Quintero Landines agregó que a la programación también se añadirá la celebración del día del campesino, para eso se diseñaron concursos de música, monte y desmonte entre otros, en los que podrán participar los campesinos del municipio.

En honor a los labriegos también se hará un concierto en la plaza principal, en donde el invitado será el artista popular Julián Henao, mañana a partir de las 4:00 p.m.

El burgomaestre también dijo que invita a toda la provincia a que se vinculen  a la programación que además cuenta con actividades para todos los gustos.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad