Sufriendo se sumó un valioso punto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-11 05:00:00

Sufriendo se sumó un valioso punto

El juego duro no le alcanzó al Atlético Bucaramanga para conseguir la victoria ante un América que inició dormido y le costó despertarse, pues el cuadro ‘bucaro’ cerró sus líneas defensivas y sólo hasta el final del partido, el local consiguió el empate.
Sufriendo se sumó un valioso punto

Desde el inicio del compromiso el control perteneció al elenco rojo. Sin embargo, las emociones del compromiso no llegaban en los primeros 15 minutos de juego.

Los ‘búcaros’ se pusieron arriba en el marcador merced a una pifia del arquero americano: el paraguayo Carlos González cobró una pelota quieta en zona medular, desde el costado oriental, la mandó larga, al fogón Rojo, el venezolano Dudamel se confió demasiado, fue muy sobrado por la pelota y Bréinner Bonilla, jugado en ofensiva, se le anticipó, le cabeceó la esférica en las manos y puso las cifras 0-1.

Dudamel reclamó airadamente una presunta infracción del jugador ‘leopardo’ y se ganó la amarilla.

Sobre los 36 minutos el Bucaramanga se quedó con un jugador menos en la cancha, ante la expulsión de Félix Micolta por doble amarilla, por lo que el anfitrión se le vino encima

Desde entonces, las complicaciones llegaron al área chica de Brayan López, arquero del Bucaramanga, pues el América se fue a conseguir el empate e hizo figura al guardamete visitante.

La perseverancia del Rojo se vio compensada en el minuto 30 del segundo tiempo: se juntaron John Valencia y Carlos Valdez, éste último metió el centro desde el costado izquierdo del área búcara, para que Adrián Ramos apareciera en el segundo sector y de certero cabezazo pusiera las cifras 1-1.

El próximo fin de semana, América será recibido por el Envigado, mientras el Bucaramanga esperará la visita del Pasto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad