Rossi: 'Queda un largo camino pero tenemos una buena ventaja' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-16 16:51:38

Rossi: "Queda un largo camino pero tenemos una buena ventaja"

El italiano Valentino Rossi (Yamaha), que ha incrementado su ventaja al frente del Mundial de MotoGP tras ganar el Gran Premio de la Rep√ļblica Checa, se√Īal√≥ que "todav√≠a queda un largo camino hasta el final de temporada, pero destac√≥ que tiene una buena ventaja.
Rossi: 'Queda un largo camino pero tenemos una buena ventaja'

"En primer lugar he de dar las gracias a todos mis compa√Īeros de equipo, ya que este fin de semana hemos hecho un gran trabajo. Durante el entrenamiento luchamos para mejorar las sensaciones con la parte delantera, y fuimos bastante r√°pidos, pero no lo suficiente. Al finalizar el 'warm up' hemos hecho otra peque√Īa modificaci√≥n, que me ha proporcionado una sensaci√≥n mejor con el neum√°tico delantero", explic√≥ el italiano, l√≠der del Mundial con una ventaja de 50 puntos.

"Yo ya sabía que hoy iba a ser difícil, porque Jorge (Lorenzo) había conseguido un ritmo fantástico durante los entrenamientos. Así que he intentado hacer la carrera perfecta, con una gran salida y estando en cabeza empujando como un diablo. Lo estaba haciendo así hasta que a seis vueltas para el final me ha adelantado, y entonces me he dispuesto a luchar y a ofrecer un gran espectáculo", agregó.

"En la tercera curva se le ha ido de delante. Ha sido una lástima para Jorge, pero es bueno para nosotros, que ahora tenemos 50 puntos de ventaja. Todavía queda un largo camino hasta el final de temporada, pero tenemos una buena ventaja y hay que seguir tirando fuerte y mantener la concentración", concluyó el piloto de Tavullia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad