El actor Keanu Reeves llega a Chile en visita rel√°mpago | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Ene 19 2018
20ºC
Actualizado 08:13 am

El actor Keanu Reeves llega a Chile en visita rel√°mpago | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-16 17:32:41

El actor Keanu Reeves llega a Chile en visita rel√°mpago

El actor canadiense Keanu Reeves, protagonista de "Matrix" y "Speed", entre otras películas, llegó este sábado a Chile en una visita relámpago para conversar con un millonario local que financiará su próximo filme, informó hoy la prensa local.
El actor Keanu Reeves llega a Chile en visita rel√°mpago

El diario Las √öltimas Noticias se√Īal√≥ que Reeves, guiado por su anfitri√≥n, Leonardo Farkas, aprovechar√° para conocer algunos lugares de inter√©s cercanos a Santiago antes de abandonar ma√Īana el pa√≠s.

"S√≠ es verdad que √©l (Reeves) est√° en Chile y estamos en negociaciones para la producci√≥n de una pel√≠cula", confirm√≥ Farkas al peri√≥dico, que indic√≥ que el actor lleg√≥ a Santiago en un vuelo de la aerol√≠nea Lan Chile procedente de Los √Āngeles.

Leonardo Farkas, un empresario minero conocido por su costumbre de dar millonarias propinas en restaurantes y hoteles y lanzar lluvias de billetes en lugares atestados de gente, se excusó de dar detalles de la cinta que financiará.

"Hay un pacto de confidencialidad", explic√≥ el magnate, conocido tambi√©n por una ondulada cabellera rubia que le cae por la espalda y que el pasado febrero se present√≥ como hombre-orquesta en el Festival de la Canci√≥n de Vi√Īa del Mar.

La noche del sábado, Farkas llevó a su huésped a comer en el sector santiaguino de Vitacura, donde el actor se fotografió con algunos empleados y varias veces dijo "Hello Chile" a quienes lo saludaban.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad