Barack Obama admira con Michelle y sus dos hijas la belleza del Gran Ca√Ī√≥n | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

Barack Obama admira con Michelle y sus dos hijas la belleza del Gran Ca√Ī√≥n | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-16 22:14:25

Barack Obama admira con Michelle y sus dos hijas la belleza del Gran Ca√Ī√≥n

El presidente de EE.UU., Barack Obama, disfrut√≥ hoy de un d√≠a libre en su apretada agenda y admir√≥, junto a la primera dama, Michelle Obama, y sus hijas, Malia, de 11 a√Īos, y Sasha, de 8, la belleza del Gran Ca√Ī√≥n del Colorado.
Barack Obama admira con Michelle y sus dos hijas la belleza del Gran Ca√Ī√≥n

Malia, quien iba del brazo de su padre, vestido de modo informal con un polo blanco y pantalones de color marrón, escuchó con interés las explicaciones del guía que llevó a la primera familia de EE.UU. por los diferentes miradores del parque nacional.

En una imagen muy familiar, Obama, Michelle -con pantalones cortos, una camisa de manga corta y una gorra tipo béisbol-, Malia y Sasha disfrutaron desde el mirador "Hoppi Point" el magnífico paraje de uno de los parques naturales más importantes del mundos.

"¬°Bastante bonito, eh!, dijo el presidente de EE.UU., quien explic√≥ a su familia que la √ļltima vez que visit√≥ el parque nacional en Arizona ten√≠a once a√Īos.

El parque nacional del Gran Ca√Ī√≥n del Colorado recibe cada a√Īo cinco millones de visitantes.

La familia Obama visitó el sábado otro parque nacional, el de Yellowstone, en Wyoming, aprovechando unas horas libres del mandatario en la gira que efectuó el fin de semana por el oeste del país para defender su reforma sanitaria.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad