Atento:Policía incauta 70 bultos de marihuana en la vía Cúcuta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
24ºC
Actualizado 04:46 pm

Atento:Policía incauta 70 bultos de marihuana en la vía Cúcuta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-16 22:59:20

Atento:Policía incauta 70 bultos de marihuana en la vía Cúcuta

Atento:Policía incauta 70 bultos de marihuana en la vía Cúcuta

La incautación se realizó a las 11:30 a.m., mediante un operativo realizado por la Policía de carreteras, que encontró las casi cuatro toneladas del alucinógeno escondidas debajo de un cargamento de azúcar.

“La incautación se logró debido a que un policía observó al conductor del vehículo y al ayudante hablando con otras personas y pensó que iban a piratear, y él dio aviso a la Policía de Carreteras que interceptaron el vehículo más adelante y encontraron la marihuana” dijo el general Yesid Vásquez Prada, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Según las autoridades, la marihuana está avaluada en el mercado internacional en  4 millones 200 mil dólares, e iba con destino a Jamaica.

El conductor del vehículo de placas TNE 065 en el que se transportaba la droga y su ayudante fueron capturados y serán acusados por la fiscalía por el delito de tráfico y transporte de estupefacientes.

En estos momentos la Policía realiza el pesaje de la  incautación.

Espere más información.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad