Montoya protagoniza la gran maniobra del día en la Nascar | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Montoya protagoniza la gran maniobra del día en la Nascar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-16 23:23:37

Montoya protagoniza la gran maniobra del día en la Nascar

El colombiano Juan Pablo Montoya debió conformarse con el decimonoveno puesto en la Carfax 400 de Michigan tras haber salido cuarto aunque su "día difícil" tuvo como consolación el protagonismo adquirido al ejecutar la más espectacular maniobra de la carrera.El ex piloto de Fórmula Uno, que sigue séptimo en la clasificación, logró controlar su bólido y evitó el inminente choque después de que una de los neumáticos se reventara cuando faltaban 59 vueltas para concluir la prueba.
Montoya protagoniza la gran maniobra del día en la Nascar

El responsable del contacto que oblig√≥ al bogotano a emplearse a fondo para impedir el desastre fue el estadounidense Kasey Kahne, cuyo carro, el n√ļmero nueve, termin√≥ la competici√≥n en el und√©cimo puesto.

"Tuve un d√≠a dif√≠cil. El carro anduvo bien pero no conseguimos lograr un buen balance. Y el maldito carro n√ļmero nueve arruin√≥ una segunda carrera (positiva) para nosotros", escribi√≥ Montoya minutos despu√©s de cruzar la meta al referirse al contacto con Kasey Kahne, octavo en 'la Chase'.

La magistral acción de Montoya le permitió llegar hasta sus mecánicos. La pérdida de tiempo se reflejó en su caída al decimonoveno puesto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad