Santander sigue por la senda victoriosa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 09:40 am

Santander sigue por la senda victoriosa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-17 05:00:00

Santander sigue por la senda victoriosa

La Selección Santander prejuvenil consiguió su segunda victoria consecutiva en el hexagonal final, al derrotar el sábado anterior a Tolima en Ibagué por 4-3.
Santander sigue por la senda victoriosa

El juego que se tuvo que disputar en la cancha de Confatolima a √ļltima hora ante el pr√©stamo del estadio ¬ĎManuel Murillo Toro¬í de la capital musical para la realizaci√≥n de un concierto, afect√≥ el accionar del equipo de V√≠ctor Hugo Gonz√°lez debido al p√©simo estado del terreno de juego, al punto que al t√©rmino de los primeros 45 minutos, los locales ganaban con una diferencia de dos goles.

Pero lo que no esperaban los ¬Ďpijaos¬í era la brillante actuaci√≥n del goleador Pablo Rojas, quien anot√≥ tres goles en el juego, erigi√©ndose en la gran figura de la tarde.

Tolima se fue adelante en el marcador con goles de D√©lmer R√≠os (28¬í) y √Člner Zambrano (35¬í).

Santander descontaría a través de Pablo Rojas, al minuto 42 del primer tiempo.

El empate lleg√≥ por intermedio del volante √Ālex L√≥pez a los dos minutos de la complementaria.

Nuevamente Tolima se iría en ventaja en la pizarra a los 16 minutos, pero Pablo Rojas a los minutos 27, de tiro penal, y al 36’ en jugada individual, le entregaría a los santandereanos tres puntos de oro.

La pr√≥xima salida de Santander ser√° el s√°bado 22 de agosto en el estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í, ante Magdalena a partir de las 2:00 p.m.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad