Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm

Bucaramanga albergó más de 1.200 deportistas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-17 05:00:00

Bucaramanga albergó más de 1.200 deportistas

El patin√≥dromo ¬ĎRoberto Garc√≠a Pe√Īa¬í de Real de Minas estuvo colmado de deportistas este fin de semana, pues 1.216 patinadores de Antioquia, San Andr√©s Islas, Cesar, Santander, Bogot√°, Boyac√°, Bol√≠var, Norte de Santander, C√≥rdoba, e incluso los invitados especiales de Venezuela y Ecuador, participaron en el II Festival Internacional de Escuelas de Patinaje ¬ĎCopa AY Sport¬í, que culmina hoy.¬†¬†
Bucaramanga albergó más de 1.200 deportistas

Deportistas desde los tres a√Īos corrieron en pruebas individuales y por equipos, pues lo m√°s importante no era ganar sino inculcarles a los participantes el amor por la sana competencia. Adem√°s, los festivales tienen ese ingrediente √ļnico, que los caracteriza por promover las nuevas semillas del deporte, en este caso el patinaje.

Entre tantas llantas, valineras y licras, se vieron grandes prospectos para el patinaje nacional y sin lugar a dudas de los jóvenes que estuvieron acá saldrán varios campeones del mundo.

Hoy a las 7:00 a.m. empieza la √ļltima jornada de programaci√≥n y posteriormente, hac√≠a las 11:00 a.m., se cumplir√° con el acto de clausura en donde se destacar√° al mejor de los 63 clubes en competencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad