Publicidad
Mar Jul 25 2017
20ºC
Actualizado 07:20 am

Bucaramanga albergó más de 1.200 deportistas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-17 05:00:00

Bucaramanga albergó más de 1.200 deportistas

El patinódromo ‘Roberto García Peña’ de Real de Minas estuvo colmado de deportistas este fin de semana, pues 1.216 patinadores de Antioquia, San Andrés Islas, Cesar, Santander, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Norte de Santander, Córdoba, e incluso los invitados especiales de Venezuela y Ecuador, participaron en el II Festival Internacional de Escuelas de Patinaje ‘Copa AY Sport’, que culmina hoy.  
Bucaramanga albergó más de 1.200 deportistas

Deportistas desde los tres años corrieron en pruebas individuales y por equipos, pues lo más importante no era ganar sino inculcarles a los participantes el amor por la sana competencia. Además, los festivales tienen ese ingrediente único, que los caracteriza por promover las nuevas semillas del deporte, en este caso el patinaje.

Entre tantas llantas, valineras y licras, se vieron grandes prospectos para el patinaje nacional y sin lugar a dudas de los jóvenes que estuvieron acá saldrán varios campeones del mundo.

Hoy a las 7:00 a.m. empieza la última jornada de programación y posteriormente, hacía las 11:00 a.m., se cumplirá con el acto de clausura en donde se destacará al mejor de los 63 clubes en competencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad