Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
21ºC
Actualizado 07:15 pm

Empresarios locales, a negociar a la China | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-18 05:00:00

Empresarios locales, a negociar a la China

Empresarios locales, a negociar a la China

El proyecto, desarrollado por la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, le permitirá a los empresarios locales desplazarse a la República Popular de la China, para intervenir en la Feria de Cantón, la cual se desarrollará en el mes de octubre.

Los comerciantes, además de adquirir productos y tecnología de punta, podrán relacionarse con sus homólogos y entablar alianzas estratégicas en beneficio de sus organizaciones.

Según Pilar Adriana Contreras, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, está será la segunda vez que una comitiva porteña se desplace al país oriental con el propósito de realizar negocios que les permitan expandir los mercados y ofrecer sus productos.

“Esperamos que esta vez el grupo de empresarios sea más nutrido, para que con el tiempo los diferentes sectores económicos de la región fortalezcan sus exportaciones. Es la oportunidad que tiene la ciudad de dinamizar y expandir sus mercados”, expresó Contreras.

La empresa encargada de gestionar la documentación y traslado de los empresarios estará a cargo de la Agencia de Viajes Turismo Internacional.

LISTA
Fases de la misión

En la Feria de Cantón, que se realizará durante todo el mes de octubre, los empresarios podrán establecer alianzas estratégicas y comprar productos, a través de las tres fases en las que está dividido el evento.

1 Primera fase: podrán acceder a equipos y maquinaria, vehículos, bicicletas, motocicletas, accesorios para autos y productos químicos.
2 Segunda fase: podrán conocer las novedades en cuanto a utensilios para mesa y cocina, productos de cerámica y porcelana, artesanías en cristal y tejidos.
3 Tercera fase: podrán conocer las novedades en ropa deportiva, confecciones en piel, plumones, adornos y accesorios para ropa, textiles para el hogar, telas industriales.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad