Bienestar Universitario de la UIS es uno de los mejores del país | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-18 05:00:00

Bienestar Universitario de la UIS es uno de los mejores del país

Las características de las instalaciones y la calidad de los servicios que presta el Bienestar Universitario de la Universidad Industrial de Santander fueron las razones por las cuales el Ministerio de la Protección Social lo catalogó como uno de los mejores de Colombia.
Bienestar Universitario de la UIS es uno de los mejores del país

El aval otorgado a la División de Bienestar Universitario se realizó a través de la Secretaría de Salud Departamental, al determinarse que la sección de servicios integrales de salud y desarrollo sicosocial de esta institución cumple con los estándares exigidos por el Ministerio.

Para Isnardo Ardila Rueda, jefe de la Divisi√≥n de Bienestar Universitario UIS, ¬ďeste reconocimiento es sin duda el resultado del esfuerzo conjunto principalmente por las directivas quienes han apoyado durante estos √ļltimos tres a√Īos, aportando su asesor√≠a y recursos fundamentales para el presupuesto de funcionamiento¬†y para las inversiones¬Ē.

De la misma manera, Ardila Rueda reconoci√≥ la importancia que tambi√©n ha tenido el compromiso, apoyo y esfuerzo de todos aquellos que conforman la divisi√≥n: ¬ďContamos con m√°s de 300 estudiantes, la mayor√≠a en la modalidad de voluntariado que nos apoyan. Gracias a ellos, al respaldo de las directivas y a todas las personas que hacen parte de Bienestar, hoy podemos decir que hemos crecido, no s√≥lo en¬† el aspecto de coberturas, ofertas y servicios de programas sino tambi√©n en la calidad de los mismos¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad