Una clausura sobre ruedas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 09:03 am

Una clausura sobre ruedas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-18 05:00:00

Una clausura sobre ruedas

Una clausura sobre ruedas

La emoción de los padres, mezclada con la de los jóvenes deportistas, le dio un toque único al evento, que busca institucionalizarse año tras año en la capital santandereana.

“Quedamos muy satisfechos con la participación de tantos corredores, con el esfuerzo de los padres y con el excelente nivel mostrado por los deportistas. Esperamos seguir el próximo año, pues nuestro objetivo es entusiasmarlos e impulsarlos a que sigan practicando este deporte”, comentó Andrey Gómez, gerente de AY Sport.      

La lluvia había retrasado un poco la programación, pero ayer el clima fue el ideal para terminar con el cronograma y premiar a los más veloces en el último día de competencia.

En general se realizaron cuatro pruebas: criterium, reacción, baterías y gran fondo, sin embargo cada una tuvo competidores desde tres hasta 14 años y la lista de campeones sobrepasa los trescientos. En la clasificación general el gran ganador fue el Club Correcaminos de Cúcuta, seguido por Águilas de Piedecuesta y Club Miramar de Barrancabermeja.

Pero no solo estos clubes se destacaron, en la premiación final se escucharon los nombres de los clubes Megapatín de Norte de Santander, Saeta de Buenaventura, Tacasuan de Montería, Halcones de Santander, Leones de Rionegro (Antioquia), Semilleros del Futuro de San Alberto, Águilas de Barrancabermeja, por solo nombrar algunos.

El semillero de patinadores continuará, pues Santander y Colombia quieren seguir siendo potencia mundial en el patinaje.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad