Alias ¬ĎEl Sic√≥pata¬í est√° al acecho, lleva tres muertos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-18 05:00:00

Alias ¬ĎEl Sic√≥pata¬í est√° al acecho, lleva tres muertos

Las autoridades buscan afanosamente a un hombre conocido con el alias de ¬ĎEl Sic√≥pata¬í, quien en lo que va del mes habr√≠a asesinado a tres habitantes de la calle.
Alias ¬ĎEl Sic√≥pata¬í est√° al acecho, lleva tres muertos

Descrito como un hombre de tez morena, alto, de contextura delgada y cabello churco, alias ¬ĎEl Sic√≥pata¬í se ha convertido en el terror de los habitantes de la calle, quienes aseguran que ataca a sus v√≠ctimas con un cuchillo y en completo silencio.

Aunque en dos ocasiones ha estado a punto de ser capturado por la Policía, su escurridizo accionar ha impedido que las autoridades lo arresten.
Su √ļltimo crimen lo cometi√≥ en la madrugada de ayer en la calle 15 con carrera 20, en Bucaramanga.

De acuerdo a la informaci√≥n que testigos le entregaron a las autoridades, alias ¬ĎEl Sic√≥pata¬í le propin√≥ dos pu√Īaladas en la espalda a una habitante de la calle.

La mujer muri√≥ en el sitio sin que pudiera ser auxiliada pues las heridas fueron fatales. Despu√©s del ataque ¬ĎEl Sic√≥pata¬í se escabull√≥ entre la oscuridad dejando a su tercera v√≠ctima tendida en el and√©n en el que estaba durmiendo.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía Metropolitana de Bucaramanga practicaron las diligencias de levantamiento y condujeron  el cuerpo a la Morgue de Medicina Legal.

La identidad de ¬ĎEl Sic√≥pata¬í es un misterio para las autoridades. Investigadores de la Sijin tratan de establecer si el sujeto es tambi√©n un habitante de la calle o simplemente adquiere estas caracter√≠sticas de vestido y apariencia para cometer los cr√≠menes.

Y es que llama la atenci√≥n de la Polic√≠a¬† que ¬ĎEl Sic√≥pata¬í, poco conocido en ¬Ďmundo de la calle¬í, no frecuente los sitios en los que com√ļnmente se pueden encontrar a estas personas.

Por tal raz√≥n las autoridades no descartan que detr√°s de alias ¬ĎEl Sic√≥pata¬í se est√© tejiendo una escalada de la mal llamada ¬Ďlimpieza social¬í que podr√≠a estar en curso en la zona Norte de la ciudad.

Entre los cr√≠menes que se le atribuyen a ¬ĎEl Sic√≥pata¬í, adem√°s del perpetrado en la madrugada de ayer, est√° el de un habitante de la calle entre los 50 y 60 a√Īos, asesinado de varias pu√Īaladas el pasado primero de agosto en el barrio Comuneros, en el Norte de la capital santandereana.

El otro homicidio que le atribuyen a ¬ĎEl Sic√≥pata¬í ocurri√≥ el dos de agosto en el barrio La Transici√≥n, tambi√©n en el Norte de la ciudad. All√≠ fue asesinada de una pu√Īalada en el cuello Delia Antolinez Antolinez, de 54 a√Īos, quien ten√≠a problemas de adici√≥n a las sustancias estupefacientes.

LA VOZ DEL EXPERTO
Judicialización

Brigadier general
Yesid V√°squez Prada
Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

¬ďHay una investigaci√≥n tendiente a establecer tanto la identidad del agresor como los m√≥viles de los cr√≠menes que se le sindican. Estamos trabajando mancomunadamente con la Fiscal√≠a con el fin capturarlo lo m√°s pronto posible. Ya sabemos c√≥mo act√ļa y tenemos todas sus caracter√≠sticas f√≠sicas. Esperamos capturarlo cuanto antes¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad