Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
21ºC
Actualizado 06:09 pm

A la c√°rcel por transportar 3,4 toneladas de marihuana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-18 05:00:00

A la c√°rcel por transportar 3,4 toneladas de marihuana

Por orden de un juez de control de garantías el conductor y el ayudante del tractocamión inmovilizado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga el domingo, por transportar 3,4 toneladas de marihuana, fueron enviados a la Cárcel Modelo de esta ciudad bajo medida de aseguramiento.
A la c√°rcel por transportar 3,4 toneladas de marihuana

Los dos detenidos, de 40 y 41 a√Īos, ya fueron presentados en audiencia p√ļblica ante un juez de control de garant√≠as acusados del delito de fabricaci√≥n, tr√°fico y porte de estupefacientes.

Ayer en la ma√Īana la Polic√≠a, en coordinaci√≥n con el Cuerpo T√©cnico de Investigaci√≥n, CTI, de la Fiscal√≠a, procedi√≥ a quemar las 3,4 toneladas de marihuana, en un sitio apartado del √°rea metropolitana de Bucaramanga.

De acuerdo a los trabajos de inteligencia adelantados por la Policía, la marihuana procedía del Valle del Cauca y tenía como destino Venezuela desde donde luego sería transportada en lanchas rápidas a Centroamérica.

el tractocamión, marca Kenworth modelo 99 de placas TNE-065 de Candelaria Valle, quedó inmovilizado y será postulado ante un Fiscal de la Unidad Nacional para la Extinción del Derecho de Dominio y Contra el Lavado de Activos.

Como se recordar√° el tractocami√≥n fue interceptado por la Polic√≠a el domingo a las 11:00 de la ma√Īana en el kil√≥metro 18 en la v√≠a que de Bucaramanga conduce a C√ļcuta.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad