Inspección de la Fifa a estadios colombianos para Mundial sub20 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-18 22:52:15

Inspección de la Fifa a estadios colombianos para Mundial sub20

Una comisi√≥n de la Fifa empez√≥ hoy a inspeccionar los estadios que Colombia ha propuesto para disputar los partidos del Mundial Sub'20, que se celebrar√° en 2011 en varias ciudades del pa√≠s andino, informaron fuentes de la Federaci√≥n local.Los delegados del organismo iniciaron el recorrido en Manizales, cuyo estadio, 'Palogrande', es uno de los propuestos por la Federaci√≥n Colombiana de F√ļtbol (FCF) para acoger los compromisos en 2011.
Inspección de la Fifa a estadios colombianos para Mundial sub20

Tras analizar las condiciones del 'Palogrande', los funcionarios de la Fifa visitarán, sucesivamente, los escenarios deportivos de las ciudades de Pereira, Armenia, Cali, Medellín, Barranquilla y Bogotá, se informó.

La comisi√≥n enviada por la Fifa est√° integrada por Marion Meyer, directora de eventos juveniles y ol√≠mpicos; I√Īaki √Ālvarez e Yon Dluisa, del √°rea de competiciones; Pedro Coley, de acomodaciones; Tim Flyn, consultor de seguridad, y Wolfang Resch, responsable de prensa, seg√ļn fuentes de la Federaci√≥n Colombiana.

El vicepresidente de la Federaci√≥n Colombiana de F√ļtbol, √Ālvaro Gonz√°lez, se√Īal√≥ que la Comisi√≥n de la Fifa no entregar√° informes particulares, sino que dar√° un diagn√≥stico global al final de la visita a las ciudades colombianas que aspiran a ser sedes del Mundial Sub'20.

González dijo que la comisión analizará la situación de los estadios, la seguridad, los hoteles y otros asuntos de logística y emitirá su informe en enero de 2010.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad