Publicidad
Mar Feb 28 2017
21ºC
Actualizado 05:25 am

Talento musical local se tomará la Feria del Libro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-11 20:26:36

Talento musical local se tomará la Feria del Libro

Destacadas agrupaciones locales son las encargadas de imponer el sello musical en Ulibro 2008, la feria del libro que durante toda la semana presentará lo mejor de la oferta literaria y cultural de Colombia y México. Este año los encargados de animar la noches de Ulibro son La Orquesta Sinfónica de la UNAB,  Juan Pablo Cediel, compositor bumangués; los grupos Taller 48, La Trastienda (con ritmos populares y nostálgicos), la banda Barrioherrero (inspirada en el blues) y el cuarteto de Germán Sandoval, reconocido con el VI Premio Nacional de Composición en el área de Música Popular en el 2002.
Talento musical local se tomará la Feria del Libro

Carlos Acosta D’Lima, director de Extensión Cultural de la UNAB, y artífice de este nuevo proyecto, expresó que estas creaciones le dan dinámica a la música colom-biana, debido a que utilizan recursos y técnicas de diferentes tipos de músicas como la erudita, la industrial, la ingenua o de cantores campesinos y la folclórica.

El grupo de artistas en su mayoría egresados de la Facultad de Música de la UNAB, tienen como meta destacar la música urbana, entregando al público nuevas pro-puestas que muestren la raíz musical de la región.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad