Publicidad
Jue Mar 23 2017
20ºC
Actualizado 07:43 pm

Detienen a anciano acusado de violar a sus hijas e hijas-nietas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-19 05:00:00

Detienen a anciano acusado de violar a sus hijas e hijas-nietas

Un hombre de 74 años, conocido como “El Chacal de Corrientes”, fue detenido por la violación de tres hijas por más de 15 años y de tres de los siete hijos fruto de esos abusos, en la provincia argentina de Corrientes, dijo una fuente policial.
Detienen a anciano acusado de violar a sus hijas e hijas-nietas

El anciano no sólo abusó sexualmente de sus tres hijas, sino también de dos hijas-nietas de 15 y 12 años y de su hermanito de cinco años, según la denuncia presentada por una de las víctimas, de 29 años.

El caso fue comparado por la prensa con el del austríaco Josef Fritzl, a quien llaman “El monstruo de Amstetten”, de 73 años, sentenciado en marzo a cárcel de por vida por el asesinato de uno de los siete hijos-nietos que tuvo con su hija, a la que mantuvo cautiva 24 años en un sótano.

También con la del “Monstruo de Mendoza”, una ciudad argentina ubicada a 1.000 km al oeste de Buenos Aires, donde Armando Lucero fue detenido en mayo pasado por violar a su hija durante 20 años y tener siete hijos fruto del incesto.

La mujer que presentó la denuncia contra Pedro Aniceto Vallejos en Corrientes dijo que era violada por su padrastro desde los 12 años y que tuvo siete hijos producto de los abusos: dos niñas ahora de 12 y 15 años y cinco varones de 9, 7, 5, 3 y un mes. Los hechos conmocionan al pueblo de Itatí, de 7.900 habitantes, a 74 km de Corrientes, capital de la provincia homónima.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad