Celine Dion embarazada a los 41 | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Celine Dion embarazada a los 41 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-19 05:00:00

Celine Dion embarazada a los 41

La cantante Celine Dion espera su segundo hijo, anunció una vocera de la estrella pop. Murielle Blondeau, portavoz de la ‘Bureau de Francine Chaloult’, dijo ayer que Dion y su esposo, Rene Angelil, se enteraron el lunes del embarazo, luego que la cantante se sometió a tratamientos de fertilidad en Nueva York. La pareja espera el bebé para mayo.
Celine Dion embarazada a los 41

Añadió que Celine y Rene están contentísimos y que para la artista ha sido un sueño tener otro hijo. Su primer hijo, Rene-Charles, comenzó a asistir a una escuela privada en Florida.

Rene-Charles también fue concebido mediante Fertilización In Vitro en la misma clínica de Nueva York, hace ocho años.

Dion, de 41, es la menor de 14 hermanos.  

Foto tomada de: www.infobae.com


Cantarían con Juanes en Cuba

Los cantantes españoles Ana Belén y Víctor Manuel dijeron que están dispuestos, si son invitados, a acompañar a Juanes en el hasta ahora polémico concierto que dará en La Habana el próximo 20 de septiembre, y lamentan la intransigencia de parte del exilio cubano en Miami: “Hemos cantado con Juanes y lo haríamos encantados en Cuba”, comentó Víctor Manuel en un reconocido medio de comunicación.

“Son imposibles algunos anticastristas de Miami. Mi opinión es que debe hacer el concierto. Juanes debe ir a cantar allá o a donde lo llamen. ¿Por qué los cubanos que viven en Cuba no tienen derecho a disfrutar de Juanes?”, argumentó Ana Belén, quien ofreció esta semana un recital en Bogotá junto a Víctor Manuel.

Ahora sí se separan

Robin Wright Penn presentó nuevamente una solicitud de divorcio a su esposo, el actor Sean Penn; esta vez bajo la causal de “diferencias irreconciliables”. Wright Penn, mejor conocida por sus papeles en las cintas ‘The Princess Bride’ y ‘Forrest Gump’, no está buscando el apoyo de su cónyuge, los documentos tan sólo explican que “ambas partes han acordado compartir la custodia” de su hijo, Hopper Jack, 16, y que “la pareja ahora separada acordó dividir todos sus bienes”.

De acuerdo con la revista ‘People’, la solicitud fue presentada en el condado Marin, California, el 12 de agosto pasado. La publicación trató de establecer contacto con los abogados de ambas partes, pero no estuvieron disponibles inmediatamente para hacer comentarios.


Revelan video ‘erótico’ de Eric Dane

El actor Eric Dane, quien interpreta al doctor ‘Mark Sloan’ en la serie ‘Grey’s Anatomy’, aparece desnudo en compañía de su esposa, Rebecca Gayheart, y otra mujer en actitud erótica.

La grabación fue realizada por Dane, Gayheart y otra joven identificada como Kari Ann Peniche, una ex Miss Adolescente en EE.UU., presuntamente bajo los efectos de algún tipo de sustancia, según aseguró la Web que publicó las imágenes, ‘Gawker.com’.
En el vídeo se ve que los tres participantes se encuentran sin ropa y hablan sobre los nombres artísticos que se pondrían si trabajaran en la industria del porno.

La grabación, de doce minutos de duración, fue tomada en una habitación; primero sobre una cama y después en la bañera, aunque en ningún caso la cinta cuenta con contenido sexual explícito.

El abogado de Dane y Gayheart, Marty Singer, insistió en que demandarían a cualquiera que emitiese el vídeo ‘privado y confidencial’: “Por lo que he visto, es una cinta de desnudos, no sexual”, afirmó Singer.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad