Diez heridos en Pescadero tras choque entre dos camionetas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
19ºC
Actualizado 05:56 pm

Diez heridos en Pescadero tras choque entre dos camionetas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-19 05:00:00

Diez heridos en Pescadero tras choque entre dos camionetas

A la Clínica Carlos Ardila Lülle fueron conducidos los diez heridos, entre ellos una niña de dos años, víctimas de un choque de dos camionetas que se registró el lunes festivo a las 5:50 de la tarde en el kilómetro 59+700 metros, en la vía que del municipio de San Gil conduce a Piedecuesta.
Diez heridos en Pescadero tras choque entre dos camionetas

De acuerdo a la información entregada por la Policía de Carreteras de Santander, el choque se presentó entre las camionetas Chevrolet Luv, de placas CSV-031 en la que iban cuatro personas, una ellas abogado del Ministerio del Interior, y la Mazda de placas CWG-920 donde viajan seis personas contando a una niña de dos años.

Las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades. Lo cierto es que la fuerte colisión causó graves heridas a los ocupantes de los dos vehículos, quienes fueron conducidos de urgencia a centros asistenciales de Piedecuesta y Floridablanca.

Los heridos fueron identificados como Nelson Díaz Palomino, de 49 años, quien presenta trauma abdominal cerrado; Javier Leal Pinto, de 33 años, abogado del Ministerio del Interior, sufrió un trauma cerrado de tórax y fractura de clavícula.

Viviana Andrea Sánchez Estévez, de 18 años, tiene trauma facial y trauma craneoencefálico severo. Ellos iban en la camioneta Chevrolet Luv de placas CSV-031.
Los otros heridos son José Manuel Dávila Sanabria, de 51 años, quien presenta trauma cerrado de tórax; una joven de 17 años, que presenta trauma abdominal; Juan Pablo Martínez Garzón, de 27 años, sufrió trauma cerrado de tórax; Luz Estella Carreño Tavera, de 38 años con herida abierta en la pierna izquierda; Fabio Romero Carreño, de 28 años, registra trauma en la muñeca izquierda y una niña de dos años quien presenta politraumatismo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad