Tras ir a audiencia, joven que asesinó a su madre fue enviado la cárcel | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-11 22:01:59

Tras ir a audiencia, joven que asesinó a su madre fue enviado la cárcel

A la cárcel Modelo de Bucaramanga, separado de los demás presos para evitar cualquier reacción violenta, fue enviado esta mañana Ómar Rodríguez Carreño, el joven que anoche asesinó a su madre en el barrio La paz de Floridablanca.
Tras ir a audiencia, joven que asesinó a su madre fue enviado la cárcel

 

El joven de 20 años fue llevado hacia las 10:00 de la mañana a audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en el Palacio de Justicia de Floridablanca, tres ser capturado anoche por la Policía.

Ómar, quien según los habitantes del barrio que lo conocían  siempre se comportó de forma extraña,  empuñó el hacha que casi todos los días afilaba y asesinó a su madre hiriéndola en la cabeza.

Ante la imputación de cargos que le hizo la Fiscalía por el delito de homicidio agravado, el indiciado dijo que no aceptaba las acusaciones.

Aunque un Juez dictó medida de aseguramiento intramural, la defensa del imputado solicitó exámenes psiquiátricos para determinar si se encuentra facultado mentalmente.

El cuerpo de la víctima, María Albertina Carreño, es velado en la funeraria Los Olivos de Bucaramanga y sus exequias se realizarán mañana en la tarde.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad