Murió mujer que se había accidentado en el cable vuelo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-19 14:20:42

Murió mujer que se había accidentado en el cable vuelo

Ayer a las 5: 45 p.m., muri√≥ Mar√≠a Victoria Ortiz Castro, de 24 a√Īos de edad, la mujer que se hab√≠a accidentando en el ¬Ďcable - vuelo¬í del Parque Nacional del Chicamocha el pasado domingo.
Murió mujer que se había accidentado en el cable vuelo

Seg√ļn el informe m√©dico que entreg√≥ el doctor Francisco Naranjo, coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos de adultos, de la Cl√≠nica Carlos Ardila L√ľlle, la muerte de Mar√≠a V√≠ctor√≠a fue a causa del trauma craneoencef√°lico severo y edemas cerebrales difusas refractaria al tratamiento intensivo.

El accidente se produjo despu√©s de que Ortiz Castro se mont√≥ en el ¬Ďcable-vuelo¬í, un cable con una ca√≠da controlada al vac√≠o de 450 metros. Por causas que son materia de investigaci√≥n la joven despu√©s de lanzarse al vac√≠o, sujetada a varios arneses de seguridad, se volte√≥ y qued√≥ con los pies para arriba.

Por tal razón al llegar al final de la atracción sufrió un fuerte golpe en la cabeza, el cual se agravó teniendo en cuenta que no llevaba puesto casco de protección.

La v√≠ctima fue auxiliada por personal m√©dico del Parque y luego conducida en una ambulancia al servicio de urgencias de la Ardila L√ľlle.
 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad