Se apareció la Virgen en la vereda Moporá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-20 05:00:00

Se apareció la Virgen en la vereda Moporá

Una gran romería ha causado la supuesta aparición de la Virgen María en una roca ubicada en la vereda Moporá, a 10 kilómetros del  casco urbano de Florián.
Se apareció la Virgen en la vereda Moporá

Un habitante de esa municipalidad que reserva su nombre, manifestó que hace aproximadamente un mes y medio se realizó un novenario de una señora muy católica que se llamaba Encarnación Carrillo.

Una noche de regreso del novenario, una familiar vio un resplandor en las rocas y se acercaron a mirar y observaron una silueta de color ocre que se asemeja a la Virgen.

El comentario se extendió por todo el pueblo, y es constante la romería de gente que acude diariamente a orar y a pedir sanaciones.
La gente afirma que la silueta va adquiriendo unas dimensiones más claras cada día y hay quienes dicen que hay una segunda aparición al lado derecho con la figura de Jesús.

Monseñor Luis Albeiro Cortes Rendón asegura no tener ninguna información al respecto.   “La iglesia analizará el hecho y eso requiere de mucho tiempo. Hay que profundizar y conocer que es lo que la gente dice, pero oficialmente no puedo dar respuesta”.

Henry Parra, habitante del sector expresa que la ‘aparición’ ha movido gente de municipios cercanos a hacer peregrinación y oración y lo reconocen como un signo de Dios a través de una silueta.

Dice igualmente: “Se ha tomado como un signo que ha movido a las personas a recordar a la Virgen, el Santo Rosario y la oración”.
Mientras la iglesia católica toma su tiempo para analizar el hecho, la comunidad se turna para la oración diaria en espera de las bendiciones de la Santa Patrona.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad