La ciudad se une a escribir la Biblia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-20 05:00:00

La ciudad se une a escribir la Biblia

Escribir con su pu√Īo y letra un vers√≠culo de la Biblia, de tal manera que se transcriba el manuscrito sagrado en versi√≥n colombiana, tambi√©n podr√° hacerse desde la capital de Santander.
La ciudad se une a escribir la Biblia

La iniciativa, denominada, Los Pueblos del Mundo Escriben la Biblia, pretende que mil bumangueses tengan la oportunidad de realizar un homenaje a la Biblia reproduciendo un verso de los libros que fueron adjudicados para la región: Levítico, Lucas o Mateo.

De acuerdo con Jairo Ramírez, promotor del proyecto en Bucaramanga, la meta es que en Colombia los 31.104 versículos bíblicos sean transcritos a más tardar en un mes, integrando a todas las personas que deseen participar, sin importar religión, raza o costumbres.

¬ďLas personas que escriban su vers√≠culo lo har√°n sobre un papel elaborado en Tierra Santa, de tal manera que al completarse de principio a fin, sea enviada a Israel para que repose en el museo del Valle de la Biblia, cerca de Jerusal√©n, junto a los dem√°s Libros Sagrados escritos en m√°s de 30 pa√≠ses¬Ē, expres√≥ Ram√≠rez.

Quienes escriban su versículo recibirán un certificado que lo acredita como un escriba de las Sagradas Escrituras, además de que su nombre estará en la página oficial del proyecto: www.biblevalley.org

Por el momento, no existe un lugar determinado para el proceso de trascripci√≥n, sin embargo, las personas interesadas en participar pueden comunicarse al n√ļmero de celular 318 282 3055. Los organizadores anunciaron la realizaci√≥n de una jornada masiva para el pr√≥ximo lunes en el centro Comercial Cabecera Quinta Etapa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad