La Zona Industrial estará sin agua durante 12 horas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
23ºC
Actualizado 05:35 pm

La Zona Industrial estará sin agua durante 12 horas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-20 05:00:00

La Zona Industrial estará sin agua durante 12 horas

El suministro de agua potable será suspendido el próximo sábado, 22 de agosto, en la Zona Industrial ubicada sobre la vía que de Bucaramanga conduce al municipio de Girón.
La Zona Industrial estará sin agua durante 12 horas

La información fue confirmada ayer por el gerente general del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB,  ingeniero Germán Augusto Figueroa Galvis, quien explicó que el corte del servicio obedece a trabajos de mejoramiento de las redes en el Distrito Malpaso.

En ese orden de ideas, el directivo señaló que los empalmes se adelantarán en el sector de la antigua Ladrillera Bucaramanga, entre las 9:00 de la mañana y las 9:00 de la noche.

Figueroa Galvis hizo igualmente un llamado a los suscriptores que no contarán ese día con el suministro, para que se abastezcan adecuadamente del líquido y no programen labores que incluyan el consumo del preciado líquido.

síntesis
Entidades y empresas Afectadas

Los suscriptores cobijados con el corte del servicio son los siguientes:

Proquinsa, Sevicol, Carrocerías Omega, Estación de Servicio Las Vegas, Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, El Carrasco, Italcol, Terminal de Transportes de Bucaramanga, Agroinversiones Limitada, Motel Zirus, Procogra, Metalmarket y Cenfer.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad