Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm

Al Real se le olvidó ganar como visitante | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-20 05:00:00

Al Real se le olvidó ganar como visitante

No fue buena la presentaci√≥n del Real Santander Rayco ¬Ė Freskaleche en el estadio ¬ĎFrancisco Rivera Escobar¬í de Palmira, al caer derrotado por 2-0 en juego por la novena fecha de la Copa Premier II.
Al Real se le olvidó ganar como visitante

Los goles del equipo local fueron conseguidos por Cristian Arévalo a los siete minutos del segundo tiempo, y Marcos Ospino a tres minutos del final  del encuentro de tiro penal.

En el Palmira fue expulsado el jugador Jorge Vargas por juego brusco a los 27 minutos del segundo tiempo.
Con el triunfo los vallecaucanos llegaron a 10 puntos en la tabla, mientras el equipo de Martín José Peluffo Ortiz, sigue cediendo terreno al estancarse en 12 unidades.

En la d√©cima fecha (comienzo de la segunda vuelta), el Real Santander Rayco ¬Ė Freskaleche, jugar√° nuevamente de visitante, esta vez ante Patriotas en Tunja el s√°bado a las 3:30 p.m.

Misiva del Real Santander al Gobernador Horacio Serpa

Bucaramanga, 14 de Agosto de 2009

Doctor
HORACIO SERPA URIBE
Gobernador de Santander
Ciudad

Reciba usted nuestro cordial y afectuoso saludo y nuestro deseo porque su gesti√≥n contin√ļe siendo exitosa, como hasta ahora lo ha sido.

De manera formal y respetuosa solicitamos a usted estudie la posibilidad de autorizarnos para utilizar el Estadio Alfonso López, con el fin de atender nuestros compromisos oficiales del Campeonato Profesional de la Categoría Primera B, en día y horario diferente al que hoy utiliza la Corporación Deportiva Atlético Bucaramanga.

Fundamentamos nuestra petición en varias razones que hoy afectan en materia grave la estabilidad presente y futura de nuestra institución, situación crítica que nos ha obligado a contemplar la posibilidad de renunciar a continuar con nuestro proyecto.

1. Como lo expresa de manera enf√°tica el Dr. Rafael Ardila Duarte, el lugar natural para la pr√°ctica de f√ļtbol profesional es el Estadio Alfonso L√≥pez.
2. El mismo escenario es prenda de garantía por la óptima calidad del campo de juego.
3. El punto de mayor importancia, la gran dificultad en el desplazamiento de los aficionados que intentan llegar al Estadio √Ālvaro G√≥mez Hurtado, aspecto cr√≠tico que se refleja en forma directa en los casi inexistentes ingresos por venta de boletas.
4. Las variadas posibilidades que el Alfonso López ofrece, en cuanto se refiere a las tribunas, que permiten establecer un precio a la boletería acorde con los ingresos de las personas.
5. En el Estadio √Ālvaro G√≥mez Hurtado, cuando la persona se niega a adquirir la boleta, se ubica en un lugar¬† cercano que le permite apreciar el espect√°culo, sin costo alguno.
6. El desequilibrio económico que los aspectos anteriores genera, golpea la economía de la institución, efecto negativo que nos está conduciendo de a poco a considerar la inviabilidad financiera de la institución.

Por todas estas razones nos vemos obligados a acudir ante el Dr. Serpa Uribe, en la b√ļsqueda de una soluci√≥n definitiva que apoye el enorme esfuerzo que empresas de la regi√≥n como Rayco, Freskaleche, Transejes y Financiera Comultras√°n entre otras, no se vean obligadas a renunciar a continuar con una empresa que hoy es reconocida por la Federaci√≥n Colombiana de F√ļtbol y por La Dimayor como modelo en su gesti√≥n administrativa.

Estamos seguros que la gestión que el Dr. Serpa Uribe adelante para atender nuestra petición, tendrá resultados satisfactorios, razón mas que suficiente para anticiparle nuestro eterno agradecimiento.

EDUARDO VILLAMIZAR MUTIS
Presidente

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad