Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
24ºC
Actualizado 12:08 pm

Alcalde gestiona $6.300 millones para Avenida 19 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-12 05:00:00

Alcalde gestiona $6.300 millones para Avenida 19

Alcalde gestiona $6.300 millones para Avenida 19

Así lo dio a conocer el alcalde Ricardo Durán Barrera, quien realiza gestiones ante el Gobierno Departamental para la cofinanciación del mismo, teniendo en cuenta que el Gobernador Horacio Serpa Uribe ha señalado en repetidas oportunidades su voluntad de apoyar los proyectos que redunden en desarrollo de San Gil y la región.

Si bien la construcción de la Avenida 19 demanda una inversión de $6.300 millones, se estima no sólo que el Departamento apropie $3.000 millones, sino que llegue una ‘inyección financiera’ del orden nacional, gracias a las gestiones que desde ya adelanta el Representante a la Cámara Jaime Durán Barrera.

Cabe anotar que se prevé que el trazado de esta vía comience desde la entrada al ramal que conduce a la vereda el Hobito, sobre la vía a Pinchote; y tome la parte posterior de la Terminal de Transporte hasta llegar a la carrera 18.

Luego, el recorrido de la misma tomaría hacia el barrio Villa Olímpica, para “empatar” al final con la vía hacia Provivienda y Torres del Castillo.
El Mandatario señaló que es su interés que la obra se cristalice no sólo porque está incluida en el Plan de Ordenamiento Territorial del Municipio, sino porque fue uno de los compromisos adquiridos con la comunidad sangileña durante su campaña.

El proyecto ya está radicado en la Gobernación de Santander, y prevé la compra de terrenos y la apertura y pavimentación de la vía.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad