Bucaramanga ganó con lo justo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
27ºC
Actualizado 12:21 pm

Bucaramanga ganó con lo justo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-20 14:56:30

Bucaramanga ganó con lo justo

Luego de un empate ante Patriotas (1-1) como local y una derrota ante Itagüí (3-2) en Medellín, el Atlético Bucaramanga Mac Pollo volvió a disfrutar del placer del triunfo, esta vez ante un tímido Valledupar FC en la sintética del estadio ‘Alfonso López’.
Bucaramanga ganó con lo justo

El juego no amerita mucho análisis pues si bien la victoria reconforta al equipo del ‘Kiko’, el rival que tuvo al frente en la noche de ayer no exigió a fondo al conjunto bumangués.

El 2-0 fue justo para el dueño de casa que sin despeinarse derrotó a un rival que no opuso mucha resistencia sobre el campo de juego.

En los primeros 45 minutos el Atlético tuvo el balón, manejó las opciones más claras pero en la última jugada, Marlon Díaz, Santiago Silvera y Ulloque (figura de la noche), fallaron en el remate.

Valledupar FC paró una doble línea de cuatro que dificultó el accionar búcaro, al punto que en varios pasajes de partido, el Atlético se vio confundido y falto de profundidad.

Con un juego tan cerrado la única opción de vulnerar la férrea defensa ‘verdiblanca’ sería a través de un cobro con pelota quieta o un potente remate de fuera del área.

Al minuto 43 Jhon Ulloque (figura de la noche), cobró un tiro libre desde el costado izquierdo, el balón sorprende al arquero de Ávila y este ve cómo el balón se le ‘mete’ por el palo derecho.

El segundo tiempo fue más movido que el primero, tanto así que la visita generó cuatro llegadas con peligro sobre el arco de Muñoz, en los pies de Ramírez, Solano y Barros.

Pero el Bucaramanga nunca perdió el rumbo en el juego y por el contario aumentaría el marcador en una gran acción individual de Ulloque, al minuto 30 para finiquitar el encuentro definitivamente.

Con la tranquilidad de la victoria el equipo amarillo cerró el partido y solo esperó a que el juez de la contienda, el boyancense Fernando Camargo, señalara la mitad del campo.

Tres puntos que reivindican al Atlético después de dos malos resultados, y que le devuelven el alma al hincha para seguir creyendo en el milagro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad