Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
26ºC
Actualizado 11:44 am

Gobierno de Guavatá repara las vías | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-12 05:00:00

Gobierno de Guavatá repara las vías

Por estos días se realizaron varias actividades en el municipio de Guavatá, en especial el mejoramiento de algunas vías principales.
Gobierno de Guavatá repara las vías

Lo anterior, con el fin de tener el Municipio “bien arreglado y ordenado”, con miras a las Olimpiadas, que tendrán lugar entre el 16 y el 18 de agosto próximos.

Es así como, en días recientes, la Administración Municipal efectuó una serie de arreglos o reparaciones en la carretera que comunica a esta población con su vecina, Puente Nacional.

Para dichos trabajos, se contó con el apoyo de la comunidad, por cuanto se integraron más de 100 personas en torno a este propósito.

“El trabajo se extendió todo el fin de semana y se logró tapar huecos, desmatonar, cunetear y explanar esta importante vía, por donde se moviliza la mayoría de viajeros”, comentó Gilberto Quintero Olarte, tesorero de Guavatá.

Por otra parte, en la semana pasada se iniciaron los trabajos sobre recuperación de la vía Guavatá – Vélez, que presentaba algunos tramos en mal estado, debido al prolongado invierno que azota a varias poblaciones del departamento.

Nelson Castellanos Puchía, alcalde de Guavatá, expresó su agradecimiento a las personas que colaboraron en las jornadas de trabajo, así como a los burgomaestres de Vélez, Barbosa y Puente Nacional.

Teniendo en cuenta la importancia de las Olimpiadas, que reunirán a las colonias de Bogotá y Bucaramanga, las autoridades municipales, junto con los organizadores del evento deportivo, se preparan a buen ritmo, en el acondicionamiento de los escenarios deportivos y la logística en todo el sentido de la palabra.

El coordinador del evento deportivo, Eder Peña, anunció que pronto se conocerá la  respectiva programación, destacando que se dispuso el remate para el manejo de las casetas de expendio de licores, puestos de venta de comida, artesanías y otras atracciones que, por tradición, hacen presencia en este tipo de festividades.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad