Los vele√Īos se gozaron las fiestas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Ene 18 2018
23ºC
Actualizado 03:47 pm

Los vele√Īos se gozaron las fiestas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-12 05:00:00

Los vele√Īos se gozaron las fiestas

Ayer se realiz√≥ el desfile de las flores, evento que despert√≥ la admiraci√≥n de propios y extra√Īos, gracias al empuje y proyecci√≥n de la gente de la ciudad de V√©lez.
Los vele√Īos se gozaron las fiestas

En el mismo, se tuvo en cuenta varias modalidades, con sus grandes ganadores, de esta manera:En motivos, el primer puesto fue para Unitalleres, seguido del Orgullo Vele√Īo y la Chivita Rumbera. En la categor√≠a individual se destacaron Jorge Ortiz Rocha, Laura Ram√≠rez, Arnulfo Galeano, Margarita Galeano y Elsa Mar√≠n.

Por su parte, las comparsas tuvieron premiaci√≥n compartida: el primer puesto, para Integraci√≥n Barbose√Īa, y el Colegio Velemitas; el segundo lugar, Adulto Mayor de Barbosa y Los Recuerdos del Ayer de V√©lez; y de terceros, Ambiente Fiestero de V√©lez, y los Mar√≠n Siempre Vivos.

En la modalidad de animales, Puerto Madonna de la familia Marín, se alzó con el primer puesto. El pechugón de Ligia Velasco, lo siguió y Simón Tolomeo de Aleira López, cerró la premiación.

En cuanto a parejas se refiere, Protej√°monos del Sol, de V√©lez, ocup√≥ el lugar de privilegio. Luego, √ďscar Rico y Jinneth Ariza; y por √ļltimo, Luis Hern√°ndez Castillo e Isolina Nieves.

Las carrozas, muy vistosas por cierto, quedaron así: La Escuela de Carabineros de Vélez, El Caballo de Troya de la Alcaldía de Barbosa, y de Vélez y muy de Vélez.

En realidad fue una actividad llena de colorido y belleza, que desde ya se alista para una nueva versión.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad