Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

El ‘señor barriga’ bajó 60 kilos de peso | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-21 05:00:00

El ‘señor barriga’ bajó 60 kilos de peso

El actor mexicano Edgar Vivar, de 64 años, más reconocido como ‘el señor barriga’ en la popular serie ‘El Chavo del ocho’, ya no tiene que usar este apodo, y no sólo porque ya no actúa en ‘El Chavo’, sino porque bajó más de 60 kilos.
El ‘señor barriga’ bajó 60 kilos de peso

Del hombre que muchos conocieron y que pesaba alrededor de 167 kilos, queda una saludable apariencia con la cual asegura se siente más cómodo, después de una enfermedad y un by pass que lo llevó a cambiar radicalmente su redonda figura.

Un reconocido medio tuvo la oportunidad de hablar con él en México sobre el libro que lanzará muy pronto contando su vida, su participación en ‘Tiempo Final’ y de su trabajo doblando películas.  

Posó en topless para ‘Channel’

La reconocida actriz Keira Knightley, posó semidesnuda y muy sensual para la campaña del nuevo perfume de ‘Channel’, de la cual es la imagen. La estrella de ‘Piratas del Caribe’ aparece con una blusa de seda desabotonada, mientras que unos tirantes negros le cubren parte de sus senos. Knightley, de 24 años, realizó está atrevida sesión de fotos para la reconocida marca en junio pasado.

Amenazado pero continúa concierto

El cantante Juanes denunció ante la policía de Miami que ha recibido algunas amenazas a través de su página de ‘Twitter’, por el concierto que ofrecerá el próximo 20 de septiembre en La Habana. Pese a mensajes como: “prefiero morir en la batalla que en prisión”, “paz sin libertad” y “No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho de decirlo”, el cantante colombiano confirmó que sí realizará el concierto programado en La Habana, Cuba. Así lo hizo saber su representante, Fernán Martínez, quien aseguró desde Miami que “el concierto sigue como estaba planificado, la idea es positiva, sana y honesta, no hay nada que ocultar, así es que todo sigue igual para septiembre”.

Publican foto de actor de ‘Harry Potter’ fumando marihuana

Otro actor de la saga de ‘Harry Potter’ se encuentra en medio de un escándalo, pues Josh Herdman fue captado fumando marihuana.

El revuelo que causó la imagen del actor de 21 años, que fue publicada por el periódico ‘The Sun’, se une al escándalo en que se vio inmerso Jamie Waylett, otro de los actores de ‘Harry Potter’, quien enfrentó hace poco un juicio por plantar marihuana. Walett fue condenado por una corte de Londres a cumplir ciento veinte horas de trabajos comunitarios.

La foto de Josh Herdman fue tomada en Ámsterdam, lugar donde es legal consumir dicha droga, pero ha recibido fuertes críticas por ser parte de una serie de películas que están dirigidas al público infantil y adolescente.

Interpretando a ‘Gregory Goyle’, Herdman ha formado parte del elenco de las seis cintas de ‘Harry Potter’.
Según uno de los amigos del actor, “Josh se ve a sí mismo como uno de los chicos. Así que se unirá a cualquier cosa que hagan, pero algunos fans pueden estar en shock”.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad