Publicidad
Publicidad
Mar Ene 17 2017
20ºC
Actualizado 07:08 pm

El ¬Ďse√Īor barriga¬í baj√≥ 60 kilos de peso | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-21 05:00:00

El ¬Ďse√Īor barriga¬í baj√≥ 60 kilos de peso

El actor mexicano Edgar Vivar, de 64 a√Īos, m√°s reconocido como ¬Ďel se√Īor barriga¬í en la popular serie ¬ĎEl Chavo del ocho¬í, ya no tiene que usar este apodo, y no s√≥lo porque ya no act√ļa en ¬ĎEl Chavo¬í, sino porque baj√≥ m√°s de 60 kilos.
El ¬Ďse√Īor barriga¬í baj√≥ 60 kilos de peso

Del hombre que muchos conocieron y que pesaba alrededor de 167 kilos, queda una saludable apariencia con la cual asegura se siente más cómodo, después de una enfermedad y un by pass que lo llevó a cambiar radicalmente su redonda figura.

Un reconocido medio tuvo la oportunidad de hablar con √©l en M√©xico sobre el libro que lanzar√° muy pronto contando su vida, su participaci√≥n en ¬ĎTiempo Final¬í y de su trabajo doblando pel√≠culas. ¬†

Pos√≥ en topless para ¬ĎChannel¬í

La reconocida actriz Keira Knightley, pos√≥ semidesnuda y muy sensual para la campa√Īa del nuevo perfume de ¬ĎChannel¬í, de la cual es la imagen. La estrella de ¬ĎPiratas del Caribe¬í aparece con una blusa de seda desabotonada, mientras que unos tirantes negros le cubren parte de sus senos. Knightley, de 24 a√Īos, realiz√≥ est√° atrevida sesi√≥n de fotos para la reconocida marca en junio pasado.

Amenazado pero contin√ļa concierto

El cantante Juanes denunci√≥ ante la polic√≠a de Miami que ha recibido algunas amenazas a trav√©s de su p√°gina de ¬ĎTwitter¬í, por el concierto que ofrecer√° el pr√≥ximo 20 de septiembre en La Habana. Pese a mensajes como: ¬ďprefiero morir en la batalla que en prisi√≥n¬Ē, ¬ďpaz sin libertad¬Ē y ¬ďNo comparto lo que dices, pero defender√© hasta la muerte tu derecho de decirlo¬Ē, el cantante colombiano confirm√≥ que s√≠ realizar√° el concierto programado en La Habana, Cuba. As√≠ lo hizo saber su representante, Fern√°n Mart√≠nez, quien asegur√≥ desde Miami que ¬ďel concierto sigue como estaba planificado, la idea es positiva, sana y honesta, no hay nada que ocultar, as√≠ es que todo sigue igual para septiembre¬Ē.

Publican foto de actor de ¬ĎHarry Potter¬í fumando marihuana

Otro actor de la saga de ¬ĎHarry Potter¬í se encuentra en medio de un esc√°ndalo, pues Josh Herdman fue captado fumando marihuana.

El revuelo que caus√≥ la imagen del actor de 21 a√Īos, que fue publicada por el peri√≥dico ¬ĎThe Sun¬í, se une al esc√°ndalo en que se vio inmerso Jamie Waylett, otro de los actores de ¬ĎHarry Potter¬í, quien enfrent√≥ hace poco un juicio por plantar marihuana. Walett fue condenado por una corte de Londres a cumplir ciento veinte horas de trabajos comunitarios.

La foto de Josh Herdman fue tomada en √Āmsterdam, lugar donde es legal consumir dicha droga, pero ha recibido fuertes cr√≠ticas por ser parte de una serie de pel√≠culas que est√°n dirigidas al p√ļblico infantil y adolescente.

Interpretando a ¬ĎGregory Goyle¬í, Herdman ha formado parte del elenco de las seis cintas de ¬ĎHarry Potter¬í.
Seg√ļn uno de los amigos del actor, ¬ďJosh se ve a s√≠ mismo como uno de los chicos. As√≠ que se unir√° a cualquier cosa que hagan, pero algunos fans pueden estar en shock¬Ē.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad