Más de $2.200 millones para fortalecer el servicio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-21 05:00:00

Más de $2.200 millones para fortalecer el servicio

Los 205 mil usuarios de Telebucaramanga en la capital santandereana, Girón y Floridablanca, tendrán conexiones más seguras.
Más de $2.200 millones para fortalecer el servicio

Más de $2.200 millones invierte la compañía de telecomunicaciones para modernizar sus centrales y subcentrales.

Se trata de nuevos equipos de protección contra incendios, con el fin de mejorar la calidad del servicio a los clientes.

De acuerdo con la empresa, los nuevos equipos tienen agentes extintores limpios que no deterioran la capa de ozono, no perjudican la salud de las personas, al tiempo que  reducen el riesgo ante un posible conato de incendio.

“La inversión le permite contar a la empresa con un sistema automático que en caso de incendio realiza una descargar de argonite (gas que sofoca el incendio)”, afirmó Giovanny Palma Cortés, gerente de Telebucaramanga.

El proyecto, que contempla realizarse en cuatro fases, hasta el próximo año, ya ha concluido las dos primeras. Actualmente se desarrolla la tercera de ellas, que incluyen zonas del Centro y del barrio El Diamante.

Las centrales y las subcentrales permiten interconexión entre clientes de Internet y telefonía fija y móvil.

De igual forma, este proyecto se suma a los trabajos de insonorización que realizó la compañía con el fin de minimizar el impacto ambiental ocasionado por ruido y en el cual se invirtieron otros $720 millones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad