Bucaramanga alista su tridente gaucho | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 08:43 am

Bucaramanga alista su tridente gaucho | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-21 05:00:00

Bucaramanga alista su tridente gaucho

La noche del miércoles, cuando Atlético Bucaramanga – Mac Pollo derrotaba 2-0 al Valledupar, arribaba a la ciudad, procedente de Buenos Aires, el argentino Mariano Caporale, un defensor central de 24 años que empezó a ‘pelear’ de inmediato un puesto en el equipo titular del ‘Kiko’ Barrios.
Bucaramanga alista su tridente gaucho

El entrenamiento de ayer fue especial, pues Caporale se juntó con sus paisanos Julián Wajnstein y Mauricio Pedano, formando por primera vez el tridente gaucho con el que el Atlético quiere asegurar su regreso a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano.

Los tres jugadores arreglaron un contrato inicial hasta diciembre con opción de compra, pero la idea que ronda su cabeza sólo es el regreso del Atlético a la A.  

“Mi expectativa es ascender, no tengo más. Si no ascendemos es un fracaso”, dijo Caporale, quien ha militado en Argentina, México y Bangladesh.  

El jugador trabajó ayer y según manifestó viene en buena forma física para jugar en el momento en el que el entrenador lo requiera. La misma situación viven Pedano y Wajnsztein, quienes jugaron en la práctica de fútbol y mostraron sus cualidades. El estratega manifestó que la próxima semana podría debutar algún argentino.

Caja biográfica

Mauricio Caporale
Edad: 24 años.
Estatura: 1.80 metros.
Peso: 78 kilogramos.
Posición: Defensor central.
Perfil: Derecho.
Tiempo como profesional: 4 años.
Trayectoria: Argentinos Juniors, Brecia de Italia, Rayados de Monterrey (México), Bangladesh, Club Atlético Luján y Defensa y Justicia (Argentina).
Características: Rápido, fuerte, hablador y le gusta salir jugando.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad