La fiesta del judo se toma a Floridablanca | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

La fiesta del judo se toma a Floridablanca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-21 05:00:00

La fiesta del judo se toma a Floridablanca

Las mejores ¬Ďproyecciones¬í y ¬Ďkatas¬í del judo colombiano llegar√°n a Floridablanca durante la realizaci√≥n del Torneo Nacional de Judo en las categor√≠as Sub13, Sub18 y Sub23.
La fiesta del judo se toma a Floridablanca

Con el aval de la Federación Colombiana de Judo, y con el apoyo del Ideflorida y el Indersantander, judokas de Valle, Caldas, Antioquia, Cesar, Bogotá, Córdoba, Risaralda, Quindío, Cauca, Boyacá, Cundinamarca, Bolívar y Santander, pelearán por la supremacía en Colombia.

¬ďEste es un evento muy importante porque en el mismo todas las selecciones de nuestro departamento, tanto en las categor√≠as sub13 y sub15, al igual que la sub23, tendr√°n la oportunidad de foguearse y de competir con lo m√°s granado de este deporte en Colombia, de cara a los Juegos Nacionales del 2012.

La delegaci√≥n santandereana estar√° conformada por 48 deportistas en donde sobresalen los nombres de Vladimir Beltr√°n, Juan Carlos Tello, Isis Ojeda en sub13 y sub15, mientras en la sub23 tendremos deportistas de la talla de Luis √Ālvarez, Cristian Garc√≠a, √ďscar Ladino y √ďscar Beltr√°n entre otros¬Ē, recalc√≥ Baudilio Hern√°ndez Jaimes, t√©cnico de judo en Santander y organizador del evento.

El costo del campeonato es de 15 millones de pesos.

Alistan viaje al Mundial de Judo

El lunes 24 de agosto viajará a Rotterdam (Holanda), la delegación colombiana que participará en el Mundial de Judo Categoría Sub20.

El t√©cnico Baudilio Hern√°ndez Jaimes indic√≥ que las posibilidades de lograr preseas son buenas si se tiene en cuenta la preparaci√≥n que han tenido las deportistas en los √ļltimos meses.

¬ďViajo con dos judokas al evento; Yulieth S√°nchez Bocanegra de Santander y Yuly Alvear del Valle, all√≠ trataremos de sumar puntos para el ranking mundial de cara a los Juegos Ol√≠mpicos de Londres 2012¬Ē, acot√≥ el ¬Ďsensei¬í santandereano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad